viernes, 30 de octubre de 2009
Veo tus...y subo...
A ver, vayamos al tema molón. Puesto que muchos de este mundo que estamos creando mediante preciosas entradas somos jovenes, unos por edad otros por sensaciones de seguirlo siendo, alguno por sindrome de Peter Pan y uno más por mentalidad LOL. Partiendo de esa raiz, pienso que estamos muy perdidos. Casi todos seguimos desubicados sin saber que queremos. Vamos, lo típico en un niño. Espero que os sintáis aludidos.
Antes de ayer hablando con Adri (el pesado del 1º comentario de cada entrada) percibí la sensación de felicidad en conjunto, por lo chupiways que somos. Asimismo note que también teniamos un alfiler clavado en nuestro interior que nos recordaba que no somos nadie. Sencillamente unos chavales aprovechándose de su astucia para escaquearse de todo, pero sin saber a donde se dirigían, y si lo sabían no sabrían si querrían dirigirse hacia allá, y suponiendo que quisieran ir, se pondrían como requisito negarse a no triunfar. Suponiendo que se llegara a dar el caso de que aspirara a llegar y estuviera preparado para triunfar ¿realmente tendrá la oportunidad de llevarlo acabo? Vale que se deba estar preparado,dispuesto y todo ese rollo de buscar la oportunidad en si y cada una de las que se nos presente, pero si ocurre el caso de que no pasa la ocasión, simplemente acabas un día por culpa del "Destino" observándote en un espejo preparado para algo, que no va a acontecer.
Todas las cosas hoy dia se hacen en colectivo y cuanto mayor el número de componentes consiguen ser, antes consiguen realizar su trabajo ¿Y si buscamos una solución a esto?¿Por que no montarnos un mundo en el que cada uno de nosotros podamos entrar cuando queramos, con todo el mono que tengamos de acceder otra vez y poder expresarnos, compartir conocimientos, diferenciarnos, exigirnos, aprender? Digamos Tommy que creariamos una "Pluri-versidad" o llámala como quieras. En donde los copartícipes gracias a sus ganas por el simple hecho de aprender lo que sea, hacen que las mentes mediante el método de aprendizaje que sea, si es posible no al actual, lleguemos a formar tesis nuevas, ideas modernas e incluso una filosofía (menciono tanto optimismo, por que estoy escuchando una musica muy alucinante, disculpen me). Un paraíso o edén del pensamiento donde NO HAY EXAMENES que predeterminan el margen de tiempo en el que la gente tenga que adquirir un concepto, no hacen falta, si hay interés en adquirir el conocimiento, como en la antigüedad. Menos aún requisitos plasmados en un cartel en la entrada que diga, que para entrar necesites dominar la geometría o algo más de nuestros días como "Nota de corte 7,8". Solo una puerta, con el nombre de la fuente que originará que todo funcione, y no pondrá que es EL BIEN, no no. Será un letrero con la frase "Be eternally life".
¡Vaya por Leo! pero, si el proyecto ya está en marcha, que tonto soy.
Para aquellos que triunféis,...solo les digo que el triunfo es un espejismo, que verán los que te rodearán, y si vosotros mismos llegáis a verlo, significaría que no conoceréis el triunfo.
LA VIDA… EN COMÚN
la "uni-ca"
miércoles, 28 de octubre de 2009
Álbum Nuevo
AYUDA!
Bueno, alguno ya sabe de mi gran dificultad para expresar lo que pienso o lo que siento, así que esa dificultad aumenta mucho al tener que escribirlo, no estoy seguro de a que se debe, yo pienso que soy una persona muy fría es este aspecto. Hoy Adrián me dijo que solo faltaba yo por escribir en el blog, no lo sabía ya que no había leído las tres últimas entradas. Acabo de hacerlo, así que ya no tengo excusa, incluso Leo ha escrito algo, y no nadie lo ha ayudado.
No se por donde empezar, así que contare la historia desde principio. Hubo un año en el que una persona se interpuso en nuestro camino, puede que si no lo hubiese hecho yo ahora no tendría el problema que más abajo cuento, así que bienvenido sea ese problema. En ese año todo cambió radicalmente, ya no hacía lo de siempre, cambió mi forma de pensar y de hacer las cosas. A partir de ese año estaba realmente vivo. Todo eso se incrementó cuando todos empezamos a ser “amigos” entonces todos sentíamos lo mismo, no éramos como los demás, éramos diferentes. Hasta que un día todo se acabo, nos separamos y me quede completamente solo. Pero bueno, no pasaba nada, estaba donde se suponía que quería y todo iva bien, las clases eran un "chollo", yo iva tan sobrado como siempre y vivir en Las Palmas era un sueño hecho realidad. Eso es lo que yo daba a entender a todos, hasta que reflexioné y me di cuenta de algo que ya sabía pero mi estúpida coraza ocultaba a los demás, e incluso, a mi mismo: Las cosas no me ivan tan bien como yo decía, y aunque cuando nos veíamos yo estaba muy contento y todo parecía genial, no lo era, es más, todo era horrible, a pesar de lo increíble que era y sigue siendo estar aquí y hacer lo que hago. Me faltaba algo, y ese algo eran ustedes. Un buen ejemplo de lo que quiero decir: Aquí descubrí ese sitio del que tanto he hablado, el “American Graffiti”, fue espectacular ir con los colegas de clase y pasar unas horas allí “echando unas risas”, pero el batido no me supo ni la mitad de bien como cuando un año después lleve a Juanki en MI COCHE y simplemente hablamos un poco y tomamos un batido. Lo que quiero decir es que ahora estoy rodeado de gente normal, algunos espectaculares y muy buenos amigos, pero normales al fin y al cabo. No quiero que todo esto sea una excusa, pero el problema de estar rodeado es que me está convirtiendo en un gandul (más todavía), y ya nada me motiva, no se que es lo que quiero hacer con mi vida y no hago nada por averiguarlo, simplemente me estoy convirtiendo en una de esas personas normales. Eso es algo que no puedo permitir pero que me cuesta demasiado evitar.
Se que todo esto esto es muy espeso, pero por todo esto que os he contado os estoy pidiendo pidiendo ayuda como ya se la pedí a Juanki, por que para mi es más frustrante de lo que parece, no quiero que nada cambie, quiero que sigas con tu vida, no creo que sea tan difícil coger un libro y ponerse a leer pero es que ni tengo libro, ni lo busco, ni sé que libro buscar o por donde. Solo pido que cualquier cosa interesante que leas, que veas o que pienses que me pueda servir de algo o me pueda parecer interesante, me lo hagas saber lo antes posible. Tampoco quiero parecer la gran víctima de que ya no estemos juntos, no digo que mi caso sea el peor y probablemente no lo sea, simplemente no quiero seguir perdiendo este preciado tiempo que antes me faltaba y que ahora me sobra.
Para reflexionar, aprender y sonreir (I)
domingo, 25 de octubre de 2009
Pues... no sé qué decir.
...simplemente, no sé qué decir.
Lo que siento no puedo decirlo,
Eso sí, confieso que cada día vengo por aquí a leer y releer...
... y llorar.
sábado, 24 de octubre de 2009
Big Bang ¡Boom!...
...Y me cargué la teoría del origen de todo lo que conocéis. Algo tan fácil como pensar en que algo esta ahí, y plantearse como llegó a serlo con un método que nos han introducido las personas que nos enseñan a pensar. "El método científico" y cerrarle la puerta a todas esas posibilidades que no pasan por ese filtro, me parece que llega un momento fugaz en nuestra vida en que tu idea de algo se derrumba por no pensar que aquello no tenia por qué tener comienzo, ¿por qué tenerlo? No lo sé, supongo que siempre deseamos que lo tenga. ¿Quién nos dice que tenga final?. Podríamos decir que es simplemente un capricho del tiempo todo lo que vemos o, todo lo contrario. El caso es que todos estamos en disposición de tropezar simplemente porque nuestro razonamiento es limitado. Ojalá no lo fuera, compartiríamos menos tiempo con la rutina y consumiríamos mayor posibilidades variadas de satisfacción.
...Y el corazón no para de latir a un ritmo anormal, cada día más normal. Esperando entre la espada y la pared a ser atravesado y a la vez a ser piadosamente perdonado. Un aumento de tempo que causa imaginar cosas que en realidad nadie garantiza que vayan pasar, comenzar y algún día finalizar¿por qué tenerlo?No lo sé, vuelvo a suponer, es algo que deseo que lo tenga.¿quien nos dice a ti y a mi que tenga final?. Podría ser un capricho del corazón o no. Perdemos tiempo planteándonos si lo es , sin pensar que en cualquier momento dejara de tener posibilidades de serlo.Ojalá no fuera así, compartiríam.....y consumiríamos mayor....
viernes, 23 de octubre de 2009
El peligro de la autocomplacencia
miércoles, 14 de octubre de 2009
La Condena de Querer Hacerlo Bien
jueves, 1 de octubre de 2009
No sé qué decir
http://coachjuankirivero.blogspot.com/2009/08/resumen-de-noticias.html
... y llorar.