lunes, 30 de noviembre de 2009
De OCA a OCA
sábado, 28 de noviembre de 2009
Bye basketlove
Adiós amiga mía,
cálidos son aquellos recuerdos
de habernos cruzado una tarde fría
ya hace más de diez años.
Recuerdos, que nos merecemos
de todos los días que sudé
aunque solo tú y yo entendemos
que por ti, felicidad con ello logré.
Dentro de las línea, entre aro y aro
mis preguntas fueron surgidas
Gracias por la sonrisa, amiga
que siempre me las ha contestado.
Adiós amiga mía
sé, que no eres la que se va
pues soy yo quien te deja
La verdad, es culpa mía.
Después de todos estos años de tardes cálidas...
PD: Gracias por hacer el esfuerzo de entender lo que quiero decir ….XD
(No se why, acabada esta entrada estoy pensando en Andrés jajajaj es muy gracioso,-¡Sal de mi cabezaaaa! Jajaja Un abrazo Andrés.)
Ham and Cheese
Tenemos que tener los pies en el suelo amigo/s míos, pues no somos quienes, para volar lo más alto que creemos que se puede, observando todo lo que no llega a la capa, sin mirar hacia arriba, despreocupados por la posibilidad de que descubrir una capa más de los posibles que puedan haber.
Si no es suficiente pon las manos también en el suelo, pues no podemos adquirir una herramienta y aprovecharnos para mostrarle al que no tiene, lo que haces, lo que no tiene, lo que no entiende . Discutimos entre los artesanos y le quitamos importancia a búsqueda de una nueva herramienta mejor para seguir siendo mejores.
No te sobres de valores muy temprano, porque no calculas la que se te puede caer encima, si el techo que tu creías que estaba ahí desaparece. Previene la situación, busca la caja de escaleras, que todos sabemos que es la parte más segura ante el derrumbamiento, y si te ves con ánimos prueba subir escalones, quien sabe, puede que llegues a otra planta.
Puede que lleguemos a pensar que las cosas que nos pasan, son alucinantes y únicas, pero tenemos que ser cocientes de que las cosas no solo las vivimos nosotros, la lotería le toca a unos pocos, no a cientos entre millones. Dudo de que nos haya tocado, pero no dudo de que si seguimos comprando números nos toque. Puede que entonces sí nos pasen cosas muy especiales.
Pues somos todos jóvenes,tu también Andrés y incluso tu ATM, que aunque a veces no para de decir lo viejo que es, comparándose conmigo por ejemplo. Ya sé que eres más viejo, pero esto de sentirse viejo es algo con lo que no estoy de acuerdo, no es argumento. Si te comparas con uno de 20 años más y encima cuerdo, ¿pues ya tu montaña no era tan alta como pensabas, no? Siguiendo el criterio basado en años. No tenemos que sentirnos viejos ante alguien que lleva poco en la tierra, sintamosnos nos viejos si hemos dejado de crecer, si ya no sigues planeando tu vida a largo plazo, si tus metas ya prácticamente no existen, si te crees que tu montaña ya es grande. Renovemos nuestras ilusiones a corto y a largo plazo, dejemos, al menos de vez en cuando, nuestro pasado y las limitaciones en casa, y salgamos a jugar otra vez. Perdonen, pero, los años dan experiencia, que es algo necesario, si, pero los años no determinan “nunca” el tamaño de tu montaña. Claro que todo esto es algo que pienso yo. Sabemos que hay gente que hace el doble o más de lo que hace uno en un tiempo determinado, pues esta gente se ha preocupado de seguir buscando la mejor y nueva herramienta para poder echar tierra para que crezca su montaña. No se han olvidado de seguir creciendo.
NO SOMOS NADIE, por ahora. No quiero decir que no seamos importantes entre nosotros, ni que ninguno de aquí no lo valga...Si lo somos, pero, o seguimos aspirando alto ,tengamos la edad que tengamos, o no llegaremos a aquello que realmente somos. Eres alguien, cuando estés donde estés, sigues trabajando por ser algo mejor. Los que nos rodean pueden decir lo buenos que somos, pero nosotros no podemos decir y mucho menos pensar que lo somos, Por que si lo pensamos ya no lo somos ni seremos, nos quedaremos en una sencilla semilla que "tenía" la proyección de árbol.
Rimas... verdaderas
sobre este asunto no me respondo desde lo hondo. Soy un cobarde, mi conciencia arde, me tengo miedo pero no cedo y aunque no accedo siempre procedo... y me transgredo. Qué jodido conocerse, entenderse, aceptarse, quererse... Qué jodido. | TODO LO QUE QUIERAS SER Sé tú. Antes y después. Arriba y abajo. Por dentro y por fuera. Por delante y por detrás. Al derecho y al revés. Tú. Nunca perfecto. Nunca seguro. Nunca igual. Nunca sencillo. Tú. Único. Complejo. Irrepetible. Inabarcable. Tú. Qué más. Qué mejor. Qué más importante. Qué más valioso. Tú. El mejor TÚ posible. Tú. Todo tú. Nada más que tú. Nada menos. Tú. Sé tú. Serás todo lo que quieras ser. | TÚ PARA MÍ Verte crecer verte vivir verte hacer verte sentir. Verte amar verte reír verte llorar verte decir. Hacerte hablar hacerte ir hacerte estar y compartir. Hacerte ver verte leer hacerte amar verte pensar. Verte querer Y… quererte. |
jueves, 26 de noviembre de 2009
La Cueva
- Hitler propuso un sistema político que luego no se llevó a cabo. Eso no era democrático. A mi me gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades, pero no que a todos se les tratara igual, porque no todos merecen lo mismo. El esfuerzo y la calidad deben premiarse
A Oscuras
Razono en oscuro. Intento dar una imagen de control y seguridad pero al mismo tiempo de intimidación para el exterior, algo que es propio de mí. Sin duda es premeditado; no obstante, el por qué no lo sé.
sábado, 21 de noviembre de 2009
SIEMPRE AMANECE.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Atrévete a Entrar en esta Ventana
miércoles, 18 de noviembre de 2009
UNAS FRASES PARA RECORDAR
Ante todo quisiera nombrar que, aunque sé que no formo parte de esa generación o no he formado parte de esos entrenos o esas vivencias, algo de mi me hace sentirme que yo también pinto algo en esta historia.
Empezaré citando a un jugador que me dedicó unas palabras que cambió mucho mi forma de verme y del cambio que se ha producido en mi. Esa frase en cuestión fue: “Eze, quien iba a pensar que serías entrenador, viéndote cuando entrenabas con Roberto Orellana....” Esta frase me hizo ver mi pasado, lucha y entrega sin sentido, era lo más parecido a un esclavo, solo que para rematarlo era horriblemente malo. Tenía una confianza plena en lo que realizaba mi entrenador sin nunca preguntarme el porqué de las cosas. Bastó que un año llegase una persona al sur e influyese a otra y esta otra me transmitiese dichos conocimientos, no solo técnicos y tácticos, sino la forma de hacerlo bien. Un mundo nuevo y a la vez extraño. Ya no era igual al resto, era diferente y por fin sentía que lo hacía bien, por fin sentía algo de lo que era realmente el baloncesto y lo que eso conlleva.
Todo esto me dice que nunca es tarde, lo único que importa es estar en ese momento adecuado en el sitio adecuado. Una suerte que espero algún día de ser consciente de lo afortunado que soy.
He de agradecer ese comentario a ese jugador, al cual le tengo una gran admiración, que me haya al menos considerado un entrenador. Es un paso de muchos que tendré que dar.
Me queda la otra cita o frase inolvidable en mi vida. Dicha frase es: “Yo no hubiese dado un duro pero con el tiempo estás haciéndome ver que me puedo haber equivocado”. Esta frase no es exacta, dicha por un entrenador y amigo al cual le tengo muchísimo aprecio. La frase citada completa a la anterior, porque siento con esta frase que no solo bastaba que estuviese en el lugar idóneo en el momento idóneo, sino que debo no solo escuchar y entender sino también querer aprender. Muchas veces desperdiciamos la oportunidad que se nos da sólo una vez en nuestra vida, por no saber valorarlo y no luchar lo suficiente. Gracias a Dios luché y quise aprender y aun sigo queriéndolo hacer, puesto que uno deja de aprender cuando cree (equivocadamente) que lo sabe todo y por lo tanto dejará de crecer.
Quisiera acabar dando las gracias, no solo a los autores de las frases, sino a todo ese grupo especial, diferente, que me ha dado un punto de vista distinto, mejor. Gracias por sacarme de la oscuridad y ver al menos un rayo de sol.
EZEQUIEL HM
martes, 17 de noviembre de 2009
DERROTA
sábado, 14 de noviembre de 2009
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Nos fuimos a comprar algunas cosillas para poder desayunar como 2 personas normales, aunque sea para camuflarnos. Entramos al SUPERMERCADO GUAZA (todo en Guaza, se llama Guaza, Bar Guaza, Cristalería Guaza, Enmarcaciones Guaza) y fuimos a la parte de embutidos para pedirle a la señora que nos diera unas lonchas de lo que no teníamos claro a escoger. Resulta que tenía claro lo que quería antes de entrar, pero siempre pasa igual. Llego al mostrador y miro más opciones y mmmm ¡eso puede que me guste hoy! Aunque nunca me haya gustado, vuelvo a caer en la trampa de darle otra oportunidad y de mandar a freír espárragos a lo que en principio iba a comprar. Pero vamos, que tampoco es que cambiara azúcar por sal, era un jamón por chorizo de perro (sobreasada).
Nos subimos en el coche de Sergio. Lo primero que se me pasa por la cabeza cuando me subo a su coche, es pensar si de verdad ya sabe conducir o no(simplemente es lo que se me pasó por la cabeza). Es que todavía no acabo de creer que se haya convertido en mi taxista jajaja.
Llegamos a la playa. Raul con expectativas superiores a lo posible y a sus posibilidades, no hizo otra cosa que pensar que coger olas es tan fácil como nos muestran en “Locos por el surf”. Me reí bastante en silencio. Entonces todos se fueron a coger olas y yo cogí y me quede en la orilla, un lugar muy interesante para aquellos que les guste estar incómodos, pues la playa era de piedras. Pensé,”otra vez” en qué podía escribir en mi entrada semanal, y me relaje siguiendo el protocolo que creí mas apropiado. Quítate las cholas, siéntate en una posición correcta, suelta lo que tengas en las manos y olvidate de que tienes que subir una entrada si o si. “Leo da igual si un día no se te ocurre nada”Un protocolo como para niños de preescolar. Y aparecieron esplendidas ideas al momento, fue amazing hasta que me di cuenta de que no llevé donde escribirlas ni con que. Así que, quedaron como en un sueño que no recordé a los cinco minutos siguientes. Ya me organizaré para buscar algún día en mi cabeza, haber donde habré dejado esas ideas.
Pero es que no paraban de aparecer y aparecer. Me levante de el horrible lugar al rato de ver que estaba perdiendo el tiempo por no poder apuntar nada y me aventuré a buscar cualquier objeto punzante que tuviera la propiedad de dejar una marca visible al rozarle con una superficie que lo permita, que tenga facilidad móvil y con un mínimo de tamaño para que quepa lo que me interese. Por el camino me entretenía cubriéndome de la lluvia de ideas. Un buen rato buscando estuve , casi me exploré todo el pueblo. Finalmente acabé en un supermarket de un hotel cerca de la playa. Fracaso enorme el que tuve, el único lugar posible para encontrarme algo parecido a lo que busco, y en la parte de la tienda que vendían cosas similares, no había mas que periódicos con portadas muy atrevidas para “ustedes” y el precio de los lapices de colores para rellenar libros con dibujos era demasiado elevado.
Nada, volví a la playa me senté y me propuse comer para quitarme ese estrés tontamente causado. Saque mi bocadillo, abrí mi boca coordinándola con mi brazo y... ¡Fosss!¡Esto es un asco!¡Maldito bocadillo de chorizo de perro! Debí no haber escogido eso. Comenzó entonces mis ansias de largarme de ese sitio, pero como no dependía de mi pues intenté volver a utilizar el comodín de relajación y así disfrutar del paisaje claro y colorido, vistas para mi punto de vista, brisa agradable, sol intenso y constante ante la ausencia de nubes, tranquilidad al estar los amigos en el agua, sonidos que acompaña con armonía el resto del panorama, sensaciones en agradables partes de mi cuerpo con el contacto con algo de arena. “¡Leo! ¿y quieres largarte?” Pues si, quería puesto que tenia ganas de cumplir conmigo mismo y publicar algo (incomprensible).
Acabaron saliendo del agua, recogimos y nos fuimos con destino a la casa de cada uno. Por cierto Raul se dio cuenta de que lo que parece fácil a veces no es tan fácil. El pobre solo cogió una ola durante decenas de décimas de segundo. De camino a casa hablamos menos que a la ida, se notaba el cansancio ajeno, pero las risas no faltaron.
Llegué por fin a casa, corrí a hacía ordenador y me dispuse teclear lo mas rápido posible todo aquello que quería soltar, pero sudently me di cuenta de que acababa de haber hecho la estupidez más grande, perder un día con mis amigos por estar preocupado en escribir algo con lo que mis amigos podrían disfrutar en otro momento. Y yo sin ser cociente de que yo no disfrutaba en ningún momento de nada y que haber desperdiciado un día como ese pensando en luego hacer otra cosa. Como que no estaba bien, ni para mi ni para ellos. Vaya pedazo de colleja te mereces Leo. No pasa nada te distes cuenta tarde pero te distes cuenta.
Reaccioné radicalmente largándome a una reunión que tenía mi familia en una piscina que tenemos en las américas, a la que no pensaba ir en principio. No me lo pensé dos veces. Salí corriendo al coche antes de que mi padre que previamente me había invitado se fuera sin mi. Y para no enrrollarme, me lo pasé supermegayupi. Nos reímos de verdad, jugamos, bailamos y todas esas cosas que suelo hacer con la familia paterna.
Ahora llega el mejor momento de todo este maldito texto que he escrito, solo para desahogar mis ganas de decir algo.
-Me jode no haber disfrutado con mis amigos.
-Salí y pude disfrutar con mi familia lo que quedaba de día.
No hay que sacar nada de aquí.... simplemente escribo algo que espero que no vuelva a ocurrirme en varias ocasiones más, no tiene más ciencia. Vamos, que todo esto es para nada, por que no esta hecho para que saquéis conclusiones ni os pongáis a pensar ni nada que tenga que ver. Dejemos lo en que está hecho para que me hagáis caso y ya está.
Aprendida la lección. Ahora me voy a hacer mi árbol de navidad. Sé que es temprano pero es para dejar de pensar en futuro y vivir el presente en el pasado de lo que sería apropiado, y así dejar de esperar que llegue el momento de disfrutar de lo bueno.
PD: Si pasáis por Guaza de noche, vivo en la única casa que tiene luces de navidad puestas. Desde la autopista se aprecia. Espero que se entienda y que lo entiendan no solo los que entiendan XD.
viernes, 13 de noviembre de 2009
... en Público.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Muy fuerte GLORIA FUERTES
SONRISAS QUE DEVUELVEN LA VIDA
Pernoctar es una de mis aficiones preferidas. Lamentablemente ya casi no lo hago por dos motivos. El primero es producto de mi maldito horario, y el segundo es que no tengo con quién. Hubo una época que el mejor momento del día (o de los mejores) era cuando éste había acabado. Anécdotas de la mili, combates pasados y casi siempre perdidos contra ignorantes, música de verdad, cine del que ya no se hace, ataques contra zona, Dean Smith, Reverte, cómo coño haces eso con el ordenador, cosas del amor y el desamor, de la amistad y de cómo se amontonan los enemigos, por qué nos hemos quedado tirados sin coche…otra vez, frases y citas legendarias, por qué no existe una palabra tan fantástica como “orgasmático”, un café, una tarta de queso que estaba muy buena pero a la postre paso a ser secundaria gracias a conocer tartas de queso auténticas… Y sobre todo la mezcla de “por qué no se me habría ocurrido a mi”,orgullo y admiración que en mí cada día iba creciendo hacia alguien que no paraba de crear peldaños (puede que sin saberlo) para completar poco a poco una escalera hacia las alturas que por supuesto no iba a desaprovechar.
El caso es que este finde por fin me tocó pernoctar, y vaya que si lo hice. Dos buenos amigos me hicieron una visita inolvidable dónde las risas hasta lagrimar, los brindis y las visitas turísticas no cesaron en ningún momento.
La última mañana estábamos absolutamente destrozados, pero quedaba algo importante por hacer. Ver un partido donde jugaban nuestros amigos Leo y Adri acompañados de un cada vez menos vago Sergio. Los pensamientos eran negativos como últimamente todo lo viene siendo. Me imaginaba un Leo jugando locamente y sin sentido buscando alguien que le entendiera y un Adrián irascible e incomprendido por la mayoría de los allí presentes. Por no hablar del momento en que Sergio pagaría lo que fuera por compartir minutos con estos dos zagales.
Quizá se hayan acostumbrado a lo cutre y simple. Quizá no les quede más remedio y sea una especie máscara. Pero hicieron algo durante el partido que por un momento hizo olvidarme de absolutamente todo lo negativo que llevo dentro de mi. Simplemente sonreían. En el peor momento del partido Adrián lo controló todo, buscó a Leo y lo encontró, hizo un plan y salió. Leo anotaba con la derecha, con la izquierda, incluso hicieron una exhibición de defensa!! Ganaron el partido. Pero eso era secundario. Lo más destacado era que todo el rato sonreían. Les encantaba estar allí sabiéndose admirados y observados por unos amigos en la grada que no paraban de retorcerse del gusto, que se lo pasaron en grande y que en algún cruce de miradas grada-cancha se intercambiaban conversaciones enteras. Sonrisas que devuelven la vida. Que me hicieron más fuerte, más grande, más ansioso. Me elevaron.
Recuerden que por alguna extraña razón hay alguien que te quiere, confía en ti 100%, nunca te mentiría y muestra su luz dondequiera que esté. Yo tengo varios. Ustedes también. Nunca podremos defraudarles.
MAL de ALTURA
lunes, 9 de noviembre de 2009
sábado, 7 de noviembre de 2009
Gibran Khalil Gibran
la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.
Para entender el corazón y la mente de una persona,
no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.
No progresas mejorando lo que ya esta hecho,
sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.
La tristeza es un muro entre dos jardines.
Las palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente. (De lo cual entre nosotros hay un brillante ejemplo)
Así como el amor nos agranda, también nos poda.
El placer de la abeja es succionar la miel de la flor.
El placer de la flor es entregarle la miel a la abeja.
Para la abeja, una flor es una fuente de vida.
Para la flor una abeja es la mensajera de Amor.
Inventé un nuevo placer y me disponía a probarlo por primera vez cuando un ángel y un demonio llegaron presurosos a mi casa.
-¡Es un pecado!- gritaba uno.
-¡Es una virtud!- aseguraba el otro.
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Tu alegría no es más que tu tristeza sin máscara.
(Qué optimismo!! ...yo lo habría dicho al revés. Ojalá sea yo el equivocado...)
Belleza también salió del mar, pero no halló sus vestiduras, y como era demasiado tímida para quedarse desnuda, se vistió con las ropas de Fealdad y también siguió su camino.
Y hasta hoy día hombres y mujeres confunden una con la otra. Sin embargo, algunos hay que contemplan el rostro de Belleza y saben que no lleva sus vestiduras. Y algunos otros que conocen el rostro de Fealdad y sus ropas no lo ocultan a sus ojos.
En el cruce de un camino, un Poeta pobre encontró a un rico Estúpido, y conversaron. Y todo lo que decían revelaba el descontento de ambos.
Entonces el Ángel del Camino se acercó, posó su mano sobre el hombro de los dos hombres y un milagro se produjo: ambos intercambiaron sus posesiones.
Había una vez un hombre poseedor de varios granados en su huerta. Y todos los otoños colocaba las granadas en bandejas de plata fuera de su morada, y sobre las bandejas escribía un cartel que decía así: "Tomad una por nada. Sois bienvenidos". Mas la gente pasaba sin tomar la fruta.
Entonces, el hombre meditó, y un otoño no dejó granadas en las bandejas de plata, sino que colocó un gran anuncio: "Tenemos las mejores granadas del mundo y las vendemos más caras que nadie".
Y todos en el vecindario llegaron corriendo a comprar.
Sé lo de la foto...
No tengo ni idea como empezar (típica muletilla que usamos casi todos), pero lo mejor será diciendo lo primero que se me ocurra y no hay un tema que me mole más ahora mismo que el de la ____. ¿No creíais que os lo iba a dejar tan easy? ¿No?
Para que deduzcáis el tema, no se me ocurre otra cosa que sigáis un manual que me pienso improvisar. Quiero que os planteéis,¿ qué es ser romántico?, una vez planteado, unos me diréis lo obvio, que sería, actuar de una forma generosa, detallista, sentimental y soñadora ( según RAE), otros en cambio podrían incluso decirme que es actuar como un escritor del Romanticismo.(para los que vais de listillos baratos y pensáis lo segundo, por favor situaros en lo que piensan los primeros) Y yo quiero preguntar aquí, ¿realmente hoy en día tenemos una idea de lo que es ser romántico?, bueno el paso a continuación consistirá en otra vez pensar en lo siguiente ( lo siento para aquellos que no les guste usar el Brain) Ponte en la situación, ¿cómo actuaríais ante una situación que requiriese ser romántico? Llegamos a 2 respuestas, partiendo de que la idea que tenemos como romántico, que es la que pone en el libro de nuestro vocabulario general. Unos diréis que actuaríais según las películas Disney y unos pocos diríais que actuaríais de la forma que les guiara el corazón. Por cierto, eso de dejarse llevar por el corazón suena muy bonito y toda esa paja, pero es lo mismo que lo que dijeron los primeros, ya que si te dejas llevar por lo que te dice tu corazón, significa que te estás limitando a hacer lo que tu corazón te dice que hagas y él solo sabrá ordenarte maneras de actuar que tiene previamente guardadas de algo que ha visto antes, nunca te va a llevar a conseguir que cumplas la idea que tienes de la función del corazón como creías, simplemente no tiene la función de crear, por lo tanto no llegarías a ser romántico de verdad. Bueno para aquellos que se ofendan pensando que eso que digo lo ven bien simplemente porque es lo que lleváis haciendo desde siempre y os engañáis entendiendo lo que os digo y aun así afirmando la bondad del acto. Tranquilos para la mayoría de la sociedad seguiréis siendo románticos.
Como ya podéis observar tengo que dejar de improvisar el manual y concretar con mi idea de ser romántico de verdad. Pues es muy sencillo, os explico, simplemente actúa siempre que puedas de una forma totalmente original, creativa, diferente, nada más. Es mucho más sencillo aun, coge un día cualquiera que tengas paz interna, y piensa que es lo que no he visto nunca o no hayamos visto nunca (en el caso de que hubiera más de uno a satisfacerse de ti) fácil, basta con coger un montón de cacahuetes y tomarte la molestia de formar cualquier nombre. Más fácil aun, de ahí plantéate que debes volver a hacer algo original y gracias a mi no caerás en el típico error de todos en buscar todo lo contrario o muy lejos otra peculiaridad, porque eso también lo harían muchos y dejaría de ser original, libérate de eso y busca en la combinación de tu imaginación con la percepción algo más original. Te lo estoy dejando tirado. Ahora solo queda reflejarlo de otra manera, mediante otra canal, pero no vuelvas a cometer el error que te hará definitivamente caer en el fracaso que hará que todo esto se convierta en algo no romántico. No lo lleves a cabo totalmente como lo hayas pensado, puesto que eso es lo que todo el mundo hace, juega con el volumen de idea que reflejarás. Te lo dejare como dice el profe de Filosofía “hecho una papilla, para que lo podáis asimilar” pues ahora contradícete di que no vas a improvisar un manual y luego retoma dando instrucciones. Avisarles de que no os trompiquéis en otro error, el seguir mi forma de ser romántico es también dejar de serlo, por lo tanto, dedicaros a jugar con el tiempo, volumen, intensidad y de más cosas de vuestras ideas. Hay un último error de horror que no debemos cometer o volver a cometer, nunca os pongáis delante de alguien y le expreséis algo que tenga un mínimo de parecido a lo de otro, aunque tu intención haya sido totalmente distinta, puesto que acabaréis pareciéndoos a uno de ellos y haciendo que la otra persona no te distinga.
Algunos pensaréis que cuesta ser románticos cada vez que uno se expresa, porque es difícil encontrar algo nuevo cuando estas continuamente cambiando de rumbo las ideas” y tal”, pero la verdad es que cada vez que te expresas es una oportunidad de mostrar que este juego es infinito, acordaos que las direcciones que tomáis, si es verdad que están entre 0 grados y los 360 grados, pero que dentro de esos, hay infinitos (para quien no lo pille Ejemplo el 45,8688458312 grados, XD). Le causarás un efecto u otro a los otros, pero para uno es totalmente creativo, original y diferente. Y esta es mi forma de ser romántico. Y ahora es cuando me suicido… pero entonces no podría leer vuestros comentarios.
Espero que la próxima entrada en la que pienso colgar el mismo texto os sorprenda, creo que ningún idiota lo ha hecho aun XD