domingo, 17 de enero de 2010

Un Empujón al Valiente, al Atrevido, al Fuerte, al Indicado, al HÉROE...

¡Joder! Estoy tremendamente triste. Llevo toda la mañana (de 10:30 a 11:31) poniéndome al día en el Blog. Es curioso, es mío y estoy anticuado. Pero tengo que decir, que como relaja peguarse dos horas leyendo cosas espectaculares de personajes espectaculares que hacen espectáculo. Es la leche.
Sin embargo, me acaba caer una losa encima que me está trastocando muchísimo las ideas. Y es la entrada de Gabri (sí, Gabri. Ni Gabi, ni Gabriel. Gabri porque te quiero). No la había leído. Me habían llegado todos lo comentarios al correo de una entrada parida por ¡Gabri! ¡Estaba ansioso por leerlo! Pero no podía hacerlo sin leer antes la cascada de Leo (que no la había leído. No se lo digáis, que entonces se cabrea conmigo), la discusión de los toros y todos sus comentarios respectivos. Así que hoy me puse manos a la obra. Y todo iba perfecto, y ya estaba llegando a su punto último donde estaba la entrada de Gabri con sus correspondientes comentarios.
Yo esperaba algo periódico a lo que ya sentía. Yo esperaba que estuviese agobiado. Yo esperaba que estuviese cansado. Yo esperaba que echara de menos. Pero esto no lo esperaba. No espera que estuviese roto. Siento como si todos nos lesionásemos al mismo tiempo y estuviésemos incapaces para seguir con la siguiente manada de elefantes. Estoy roto. Tu vivencia, Brother, me ha trastocado bastante. No tenía ni idea de todo esto. Lo siento y que sepas, una vez más, que te quiero y yo también te echo de menos.
Estaba escuchando algo de Hip-Hop hasta ahora. Cuando he empezado a escribir puse Gary Go para que mi tono fuese el ideal. Espero que lo esté siendo, porque esta entrada te la dedico a ti, Amigo.



Eres, SIN DUDA, de nosotros (ya ni sé que abarca ese nosotros, porque cada vez somos más aunque sigamos siendo poquísimos) el más valiente y el que es capaz de hacer cosas más inverosímiles para salvar o alcanzar cimas inhóspitas. De hecho, tu entrada estelar (a mí me lo ha parecido) en el Blog sirve para demostrarlo. ¡Nadie ha sido tan valiente de ablandarse como has hecho tú para poner algo tan duro! Y no podía ser otro que no fuese tú, Amigo. Me gustaría recordarte varios momentos de nuestras vidas en los que tú valentía ha sido definitiva para salir del apuro. Pero como ya sabes, mi cerebro tiene la virtud de olvidar cosas con facilidad así que contaré la más reciente (que me acuerdo bastante bien y dudo que la olvide), que además es divertida. Espero que te rías aunque sea un poquito.


EL GUSANO

Como casi todos saben, estuvimos juntos en fin de año Gabri, Ari, ATM, Andrés, Juanki, dos enanos (Nico y Hamdi) y yo, en Madrid. (((((((((PARÉNTESIS, acaba de empezar la canción de Gary Go - Wonderful (muy recomendable). Yo lo digo: ¡Eres Maravilloso!)))))))))
Sigo: a los dos enanos y a Gabri, no se les ocurrió otra idea más brillante que ir a la Puerta del Sol a presenciar el fin de 2009. El problema era que iban a haber aproximadamente siete cifras de personas en aquel lugar, y podría, y sólo podría, sólo quizás, podría, repito, sólo podría, quizás, llegar a ser un pelín agobiante. Al final OK. Fuimos.
Todo fue bien (NO quiero contar el desarrollo, sólo quiero contar el final). Cuando decidimos que queríamos irnos, al cabo de los primeros 8 minutos de 2010, había un pequeño problema. Estábamos rodeados de un millón de personas. No podíamos ni mirar a tres metros de nosotros y mucho menos ponernos a caminar en medio de aquella manada.
Como no podía ser menos, se me ocurrió una idea cojonuda. Se me ocurrió que para poder salir, y sobre todo poder salir todos juntos, nos abrazarnos todos uno detrás de otro y formar una especie de gusano. El problema era QUIÉN SE IBA A PONER EN LA PARTE DE DELANTE PARA QUE ABRIESE EL CAMINO, NOS GUIARA HASTA LA ESTACIÓN DE CALLAO Y NO NOS FUÉRAMOS AL SUELO PISOTEADOS. Entonces me relajé y pensé, ¡Ahhh! ¡Pero si está Gabri!
Le comuniqué a Antonio el Plan, para que nos posicionásemos y comenzáramos la campaña. }}}}Gabri->Nico->ATM->Hamdi->Ari->Adrián{{{{. Dirigidos por nuestro general Rubio y pelilargo anduvimos por las arduas calles de Madrid entre Chinos, españoles borrachos y guiris con sombreros comprados a los Chinos. Hubieron momentos complicados y sobre todo momentos en los que, incluso el General no encontraba la salida, pero con el ánimo de la tropa le dimos el empujón para que nos guiase hasta un lugar donde pudiésemos dar dos pasos sin pisar al de delante y donde no corriésemos el riesgos de ser bañados de champán, cerveza, vino, ron o su puta madre. Hubieron momentos incluso donde creíamos que todos nos iríamos al suelo, pero No. Nos sobrepusimos. Y durante aproximadamente 10 minutos nuestro General nos sacó de aquel lugar donde lo civilizado, lo humano y lo comprensible no existe.

Lo hizo una vez más. Se sobrepuso a la dificultad de ser el cabecilla y consiguió que nos salváramos. GRACIAS EN NOMBRE TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ ESE DÍA.

...una vez más la leyenda del Gran General Rubio se escribió.





PD: Como te dije más arriba, Te Quiero y te Echo de Menos. Eres la repolla por como eres y por todo lo que eres capaz de hacer, no lo olvides. Da igual que te pasen mil manadas de elefantes por encima, siempre seras el gran valiente Gabriel que está para salvarnos con un tiro, con una acción, con una campaña magnifica, con una entrada muy gris pero muy potente, con una decisión que eres el único que se ha atrevido a aceptar. Con todo eso, con todo eso eres tú y no importa lo que pase. Eso siempre lo tendrás y estoy seguro de que te llena muchísimo saber lo Genial que eres. Sé que todo lo que digo no tiene ni la menor trascendencia comparándolo con lo que te está pasando, pero quería que recordaras un poquito lo Genial que eres y si lo conseguía, que te animase algo, aunque fuese insignificante, pero que te alegrase saber que eres así.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ AHORA POR SER CAPAZ DE SOBREPONERTE A LO QUE TE SUCEDE Y TENER ESE ÚLTIMO ALIENTO PARA COMPARTIRLO CON NOSOTROS. Gracias Gabri. Un ABRAZO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero no llegar tarde, pero es que quería tener algo BUENO para decirte Gabi, sin embargo pander y atm son insuperables. Así que creo que lo importante es que sepas que he leído tu entrada, todos la hemos leído, y sí es lo único que podemos hacer, seguiremos leyendo siempre, eternamente... estaremos aquí. y como decían D'Artagnan, Athos, Porthos, y Aramis: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!

pd: el comentario lo pongo aquí también por si no lo viste en tu entrada.

Andres R. dijo...

esres maravilloso adrian , esto no es noticia pero yo k soy un acoplado a esto, me descubro ante ti. gabri tiene un tesoro k mucha gente no tienen y no es otro k contar con un amigo de verdad un amigo con mayusculas.
YO KIERO ESTAR MAL PARA K UN AMIGO COMO TU ME DIGA LO K TU LE DICES A TU AMIGO GABRI. felicidades crack.

Gabriel dijo...

joder tios (amigos)no pensaba que me fueran a animar tanto, ni decirme lo mucho que valgo, porque en realidad casi never me lo dicen de esta manera, habéis pillado mi punto débil. Espero que estos ánimos de todas las personas que me quieren de verdad no se acaben nunca y me ayuden a superar este año lo mejor posible.se me habían acabado esas fuerzas de estar callado he intentar solucionar los problemas yo solo,pero esta vez no podía y tuve que soltarlo.
Muchas gracias a todos y a Adri pues q te quiero amigo, me encanto tu entrada.

Juanki Rivero dijo...

es una gozada y un privilegio poder estar aquí y sentir todo esto. No hay nada en el mundo que valga más.