Iba a abrir mi nueva entrada con una celebración/reflexión/agradecimiento. Pero la introducción creció hasta convertirse en un desarrollo que digievolucionó para formar otra entrada totalmente aparte.
Celebración para el ganador de nuestro pequeña competición, como metáfora de lo bien que va nuestro blog. Con tantas entradas, tantas ideas, tantas historias, tantos sentimientos, floreciendo a borbotones día tras día. Lo que nos venía pasando desde siempre y aquí resplandece como nunca.
Cuando pensé en ello me entro una inmensa nostalgia y repasé, una vez más, todas esas preciosas flores del eterno jardín. Una tras otra, junto a sus respectivos comentarios. Entonces me fijé en como poco a poco, redacción por redacción, cada uno de nosotros crecía un poco. Por eso cuando vi el articulo del país decidí comprobar si eran ustedes conscientes de ello y de qué manera. Pero mi experimento se vio bajo la sombra de nuestros grandísimos sexólogos y prácticamente nadie respondió ante él. Así que me veo obligado a lanzar mi hipótesis sin más.
Y es que creo que todos empezamos a escribir aquí porque creíamos que era lo único que nos quedaba del magnífico tesoro que tanto tiempo y esfuerzo nos había costado reunir. De modo que al principio cada pirata se desahogaba mediante el blog de sus miedos, dudas, dolores, etc. Pero de repente se nota un cambio de corriente, las nubes se alejan y al norte podemos divisar tierra firme. No sé si fue porque nos dimos cuenta de que realmente no habíamos perdido nada ya que en realidad estaba todo dentro de nosotros o porque volvimos a sentir lo que nos invade cada vez que volvemos a estar juntos (aunque sólo sea por medio de palabras iluminadas en un monitor). Fuere por lo que fuese, recuperamos nuestro valor, nuestras preguntas se contestaban y la amistad anestesiaba los pisotones de todos los elefantes que nos aplastaban. De nuevo estamos seguros de quiénes somos y qué hacemos.
Por todo eso y todo lo que vendrá… ENHORABUENA/GRACIAS.
3 comentarios:
Espero que alguien más sienta algo parecido.
Pues claro que hay más que sienten algo parecido.
Me alegro de que estés aquí Tommy, de que te puedas compartir, y de que nos des abrazos en forma de entradas. Eres la leche tío, ya lo sabes.
Sí, sí. Aprovecha que estás ahí. Tu no desperdicies esa oportunidad.
Publicar un comentario