miércoles, 17 de febrero de 2010

Kamasutra's War (Leo Mandarina Azul Boyle)


FUSIÓN CON INFUSIÓN


Hablemos de lo que sea, Leo va sobrado ¿Posiciones sexuales? Pobre de Juan Carlos, que no sabe con qué clase de guarro se está metiendo.
Yo antes que nada quería anunciar a todos aquellos que no frecuentan este blog y que estáis leyendo esta entrada en este instante: que sois unos malditos pervertidos. ¿A quién vais a engañar? Posiciones sexuales. Qué curioso el motivo de vuestro interés, ¿no?
Bueno, haber que es aquello que saco de la imaginación, porque si es de la experiencia, pues como que hablaríamos de las posiciones más cómodas y eficientes, pero poco creativas. Y créanme, no les interesa. Lo que ustedes quieren, es saber nuevas posibilidades que luego no vais a llevar a la práctica. Sin embargo a mí me da igual compartirlas.

BOLSITAS DE TÉ
Yo Leandro, como buen británico, no puedo negarme a combinar el placer de un acto impuro con el de tomarse una taza de té. Por lo tanto, dando golpes a la puerta de la patria, voy a indicarles como es la posición que, en vuestra próxima oportunidad, vais a probar. -Guardaremos la entrada para aquellos que tengan una oportunidad lejana-.
Requisitos:
   -Debe haber mínimo un varón, o que por lo menos que lo parezca. (Lo siento lesbianas, pensaré en una para ustedes luego).
   -Deben estar entre un peso moderado: Mujer 45kg-70kg, Hombre 60kg-85kg.
   -Deben no hacer caso al requisito anterior.
   -Deben tener ganas de hacerlo, no vale que uno finja.
   -HAY que estar aseado. No vale decir: a mí me gusta ducharme después de sudar. NO VALE.
Teniendo estos requisitos en regla, procederemos al acto: (Suenan trompetas de la 20th Century Fox).
María comenzará yendo a la cocina, y no para coger una bolsita de té, sino para coger un vasito de agua. Lo llevará al cuarto y seguidamente vaciará una buena cantidad en la boca que tendrá que retener. Se tendrá que arrodillar en el suelo o sobre la cama- como queráis- y sin derramar un poco de agua deberá abrir la boca con la cabeza orientada hacia el techo. Seguidamente se dispondrá a calentar el agua con el calentador natural que tienen las Marías en la boca. Vamos algo facilito. Una vez el agua esté hirviendo y la cara de María esté, por una razón extraña, roja; será el momento de Pepe a intervenir.
Pepe se quitará la ropa -calcetines y camisa opcionales- y se colocará con las piernas abiertas sobre María. A continuación Pepe introducirá sus  pe…pe…pelot…bolsitas de té en la boca de María, con un 10% de flexión de rodillas. -El porcentaje varía según las estaturas-.
Aviso para Marías: si las p… son muy grandes. Meted solo un testíc. No queramos ser avariciosas.
¡Ojo, Pepes! No seamos pardillos y nos afeitemos las pelotas. Si vamos a hacer una infusión, tenemos que contar con el sabor más puro.
En el transcurso de los 5 minutos que tardará en soltar todo el sabor, Pepe podrá meter el palito y removerá un poco para que el agua coja todo el sabor que le permita su molaridad.
Una vez listo el té, escurrimos las bolsitas y las sacamos del agua. Se le agarra la oreja a María, se verterá el té en una taza normal y se pondrá a un lado sobre la mesita de noche, para una vez terminadas las siguientes instrucciones, poder disfrutar.
María se habrá de colocar boca abajo sobre la cama con las piernas extendidas y juntas. En esta posición se habrá de tener mayor contacto con el miembro de Pepe a la hora de penetrar. La función de María consistirá en dejarse deleitar. Pepe se posicionará por encima y le penetrará por el chumini. Pepe no debe olvidar estar en todo momento cerca de la taza de té.
Comenzará la segunda parte del acto con suaves movimientos, con lo que se logrará calentar la zona y aparte ir tanteando la distancia para no desconectarse más tarde. -Es jodido desconectarse cuando se está yendo a altas velocidades, por lo tanto mejor prevenir que curar lo incurable-. Acto seguido, tomarán los dos de la taza de té. Esto apuntará a que el nivel de intensidad aumentará al retornar la taza a su mesita.
Y como os lo habéis imaginado, al igual que todo, proseguiremos repitiendo la serie de penetraciones subiendo el nivel en cada sorbo de té. Esto acabará cuando el té se acabe. El truco de todo esto está en saber dosificar los sorbos para que el té pueda durar lo justo y necesario para que la pareja acabe al 110% satisfecha. Esa es la teoría, pero vamos en la práctica seguramente muchos de ustedes les vendrá bien acabar la taza de té antes, ¿no JuankiY a otros les hará falta volver a hacer más té. Ya les saldrá bien. La cosa es que no hay mejor postura en la que se pueda disfrutar más que en esta, BOLSITAS DE TÉ. Créanme, yo nunca la he practicado.











Cast
Personajes:
María: Mujeres
Pepe: Hombres
Personajes Secundarios:
“Té”
Iluminación: Bombillas
Banda sonoraSucia imaginación
Maquillaje:
FotografíaLérubo
ColaboradoresDúrex y Adrián William Tucker
Productor: Word 2007
DirectorL.Boyle
(No pongo más porque probablemente ya os hayáis levantado del asiento del cine)

11 comentarios:

Unknown dijo...

si señor, viva el te!!!!!!
pero el irlandés!!!!!! XD

Juanki Rivero dijo...

Pues no creas que es mala idea lo del te no......

Coach ATM dijo...

Pues... no sé qué decirte, la verdad.
No voy a entrar en el fondo de la "idea", pero creo que no te vendría mal liberarte poco a poco de los prejuicios. Prejuicios nacidos tanto de la inexperiencia como de la presión cultural. Porque, mira, no veo yo lo necesariamente congruente de "posturas" "perversiones" y "guarradas".
Ni el sexo, ni las posturas en las que lo practiques tienen necesariamente que ser perversiones ni el que las practique necesariamente un "guarro".
Relájate y disfruta amgo. Cuanto antes mejor. Para tí y para tu eventual pareja.

Coach ATM dijo...

PD.
Lo mejor sin duda, los créditos.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo es, que es lo menos gracioso que has escrito coleguita.


Déja que tu instinto cómico salga solo.


No abuses e intentes ser gracioso que no sale tan bien.


Se Leo y la próxima vez ganarás con diferencia.

Juanki Rivero dijo...

Alguien debería explicarle a Riki que con esta crítica sangrienta y voraz le está dando su voto a Leo.

Sergio dijo...

Riki con esta crítica sangrienta y voraz le estás dando tu voto a Leo.

...ahora yo también??

Juanki Rivero dijo...

No más críticas a Leo, por favor

Leo dijo...

Quién es ese Ricky? ahm Ricky Rubio...jajaja. Que te den Juankisergio.

Juanki Rivero dijo...

Que poco valiente es votarse a si mismo subrepticiamente.

Loser.

Montse dijo...

Bueno, la mandarina arriesgó, y el reparto final no tiene desperdicio. Creo que lo votaré... aunque aún me puedo arrepentir, no? : )