viernes, 12 de febrero de 2010

Kamasutra's War


En los últimos días, en este espacio donde todo el mundo es bienvenido (al principio, luego tiene que demostrase) se ha abierto una encuesta-debate acerca de cuál de nuestro Editores es el más divertido (en la barra de la derecha, abajo del todo). El que es capaz de hacer reír más por medio de una entrada de Blog. La participación en esta encuesta fue bastante escasa, pero el problema es que al final hubo un empate entre dos Editores: Leo Mandarina Azul Boyle (alias Leandro) y Juankijote de la Cancha (alias Juan Carlos), 5 votos para cada uno.

Y claro, como Administrador de este Blog me veo obligado a buscar una solución justa, porque aquí sólo pueden haber Ganadores y Perdedores, nada de empates. Por lo tanto hay que convocar una prórroga, en la que los lectores (todos lo que quieran) serán los jueces. Cómo, pues así de sencillo:
       - Ambos editores tendrán que crear una entrada para ver quien es mejor. Hay muchas entradas anteriores de ambos Editores, pero el concurso se regirá por esas dos entradas que creen ambos contrincantes en los próximos días.
        - La fecha límite para la creación de las entradas es el Miércoles 17 a las 00:00, es decir, el Martes por la noche. Los Editores me pasarán a mí la publicación y yo lo publicaré a esa hora.
       - El ganador se decidirá con el número de comentaristas que tenga cada uno. No el número de comentarios, sino el número de comentaristas DISTINTOS que tenga cada uno. Es decir que lo mejor y lo bueno es que si vas a comentar lo hagas con tu cuenta de Gmail abierta. Y si no tienes Gmail, lo mejor es que te lo hagas. Y si no te lo haces, que pongas tu nombre y dejes constancia de que has estado mandándome un correo a mí, Adrián Reyes, con el comentario que has hecho. Porque si comenta "Anónimo" muchas veces, siempre parecerá que es el mismo "Anónimo", y por tanto sólo podremos contabilizarlo por uno. Habrá otra encuesta que se abrirá el Miércoles 17 a las 00:00 donde también podrán dejar constancia de su visita (para los vagos).
       - La fecha límite para hacer los comentarios será una semana después de la publicación, es decir el Miércoles 24 a las 00:00.
       - Y la última regla y quizás la más importante de todo el concurso, será el tema a tratar: POSTURAS SEXUALES. De ahí el título de la entrada.

Les deseo suerte a los participantes y diversión a los lectores...


...Hasta Próximamente

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esto ha sido posible gracias a Dalila Herrera. Experta en elegir temas ocurrentes para debatir guerras curiosas y divertidas.
Gracias Dalila! :D

Unknown dijo...

me siento terriblemente ofendido, como coeditor de este blog.

1. no habría habido empate si se me hubiese informado de que había una encuesta, pues mi voto sería para mi hermano bilinge surrealista, blue mandarin.¨

2. el concurso se ha llevado a cabo durante mi época de exámenes. y aunque mis entradas hasta el día hayan tenido un fondo más filosófico, sentimental y realista, me habría encantado participar con alguna creativa redacción o sátira.

sin embargo se lo voy a perdonar señorito Adrián; porque este fin de semana voy a volver... y a lo GRANDE

Montse dijo...

les juro que voy a 'coger tino'... que me enteraré completamente de qué va todo esto genial que tienen montado... y entonces volveré para votar y esas cosas! (necesito tiempo...) Mi enhorabuenasurrealistamentesubconsciente a estos gerreros!

La Perver dijo...

De nada :D Además, estoy segura de que me voy a divertir mucho con lo que salga de este tema. Solo espero que los dos pongan toda la carne en el asador xD

La Perver dijo...

De nada :D Además, estoy segura de que me voy a divertir mucho con lo que salga de este tema. Solo espero que los dos pongan toda la carne en el asador xD

Montse dijo...

Aún no hay nada nuevo por estos lares??? :-(