sábado, 26 de mayo de 2012

Imagine (2)

    Como desearía usar mis ideas para sacar dinero hasta no necesitarlo para poder hacer lo que realmente me apetece, para escuchar a quien realmente me apetece y para hacer feliz a quienes realmente me apetece. Aunque cabe la posibilidad que mis ideas sean una mierda y no den ni para 100 dracma. Joder. Me encantaría que no existiera el dinero.

    Me he pasado todo lo que llevo aquí buscando qué puedo hacer cuando acabe "esto". No sé qué es realmente "esto". Y no tengo muy claro cual va a ser el final de "eso". Y hay un detalle del que no me había percatado que pueda ayudarme a predecir el futuro. Cuando construyes un iglú en la nieve, lo construyes con nieve. Y cuando construyes un edificio en tierra, lo construyes con tierra. Es ridículo querer construir cosas grotescas y extravagantes, si el material que tengo para construir es el que tengo, no se puede cambiar. Dejaría de buscar respuestas por empezar a darlas yo. Aunque me da la sensación de que desgraciada o afortunadamente eso ya está empezando. Y lo cierto es que no puedo controlarlo. Me pasos horas pensando en eso. Paso horas viendo eso. Paso horas pensado que puedo ser mejor de lo que ser y que puedo hacer mejor a los demás.

    Lo mejor será sentarme, cerrar los ojos e imaginar todo eso que se podría mejorar. Tomar un desayuno relajado, porque afuera está nublado y tiene pinta que lloverá. Incluso parece que puede haber niebla. Como desearía tomarme unas tortitas de plátano con buena compañía.

No hay comentarios: