viernes, 28 de mayo de 2010

Come Back HOME

¡Sí! Por fin estoy de vuelta. Siento mi ausencia ante todos aquellos que me echaban de menos, y ante los que no me añoraban también. Ya se han acabado las class y ya puedo estar de lleno de nuevo a lo que de verdad importa en esta vida: mi novia, mis queridos (ustedes), la música, el cine, el Blog, las olas, comer en compañía,... Y si queda un poco de tiempo, estudiar para la PAU, y prestarle un poco de atención al baile de decisiones que habrá que tomar en las próximas semanas.
Al final todo ha salido según los previsto. Nada se ha salido del guión; ni yo, ni los exámenes, ni las notas, ni los compañeros, ni nada de nada. Todo salió según el Plan. Aprobaré todo (aprobaré porque me dan las notas el martes), dejaré algún amigo muy, pero que muy interesante este curso; dejaré una serie de compañeros y profesores con los que estaría dispuesto a compartir algo, no sé qué pero algo, en un futuro próximo; y sobre todo un buen sabor de boca por como ha terminado saliendo todo para mí. Las notas en números hablaré de ellas tras la dichosa PAU, no tengo ganas de aburriros con cifras y medias y tonterías.
En cuanto al baile ese del que he hablado, ustedes podrían aportar algo. Ya he pedido ayuda a uno de ustedes, pero quiero leer más cosas a ver si consiguen ayudarme de alguna forma, para ver por dónde tiro. Me estoy refiriendo por supuesto a: ¿Qué demonios voy a estudiar en la Universidad? Aún no lo tengo nada claro. Hay varias cosas por ahí que me interesan, pero que no me acaban de llenar del todo. Pero creo que hay una cosa que está casi, casi, casi clara. Que voy a estudiar aquí en Tenerife, en La Laguna. Porque ahora mismo la situación económica no es la de hace dos años (antes de ir a Pucela), y sobre todo, que si me voy a estudiar fuera, las opciones que tendría para que me diesen una beca serían escasas, por no decir ninguna. Así que, a no ser que mi vocación esté fuera de esta isla y me vaya la vida en estudiar eso, estaré aquí un añito más. Cosa que no me desagrada en absoluto. Al contrario, tiene unas cuantas cosas bastante buenas, como por ejemplo vivir con Ari cada día; cosa que va a ser muy divertida e intrépida.
Ahora os enumeraré una lista de opciones prioritarias que he hecho, de más interés a menos:
1- Administración y Dirección de Empresas
2- Biología
3- Ingeniería Informática
4- Periodismo
5- Filología española: Lengua y Literatura
6- Derecho
...y luego hay una que siempre ha estado ahí, pero que tiene la pega de que es en Gran Canaria y que no me acaba de convencer, que es la INEF. Pero sigue estando en mi mente, ¡por si acaso!
Bueno esta es la lista básica, se le pueden añadir cosas o quitar automáticamente. Sólo quiero que ustedes aporten. Ahora me pondré a hacer alguna entrada más, porque tengo una millonada de anécdotas que contaros. Por cierto, UNIVERSITARIOS de estos lares: ¡Mucha mierda en los exámenes! A ver si nos vais poniendo al día...

3 comentarios:

Unknown dijo...

biología y derecho???? que dices, tú???? eso si que es inesperado. esto es algo que no te puede decir nadie, simplemente surge, e incluso puede que tenga que surgir un par de veces hasta que aciertes. ten en cuenta también el FUTURO mercado laboral, siempre podrás estudiar para aprender algo que te apasione, pero pillarte un buen oficio es más complicado.
vamos lo que te habrá dicho tooooodo el mundo

Juanki Rivero dijo...

voy a hacer de madre, aviso.
A mi me gustaría derecho porque creo que serias de los mejores. Pero Periodismo es la que más me llama la atención, pues me gustaría verte escribiendo crónicas, artículos de opinión o informando de lo que pasa en el mundo bajo tu punto de vista (si es que algún día te dejan hacerlo, cosa que dudo)
Pero en el fondo... Serás un gran lo que quieras.

Gabriel dijo...

bueno de estas tantas carreras que has puesto y conociendote, yo me tiraria por filologia española o periodismo. creo que siempre has sido mas de letras que de numeros sino me equivoco.