jueves, 2 de septiembre de 2010

Compartir es difícil

Hay ciertas cosas que nos gusta compartir y ciertas cosas que no, al igual que hay ciertas personas con las que no queremos compartir y otras con las que sí. En ocasiones resulta  complicado mantener un margen porque cuando queremos compartir ciertas cosas sin compartir otras con personas con las que queremos compartir ciertas cosas puede que no compartamos con ell@s todo lo que queríamos compartir, en cambio cuando intentamos no compartir ciertas cosas con ciertas personas con las que no queremos compartirlas pero que por la razón que sea compartimos otras ciertas cosas y acabamos compartiendo más cosas de las que queríamos.

Por eso hay que tener cuidado con lo que prestamos y cogemos prestado. Porque las cosas aunque son lo que son pueden parecer otra cosa y no nos damos cuenta de que las cosas no son lo que parecen sino lo que son, si fuesen lo que parecen no serian lo que son sino lo que parecen y repito que no es así, si lo fuesen lo serían pero no lo son. De modo que no se olviden de lo que sí son.

Si lo leen bien, todo tiene sentido está encriptado en un sin sentido aparente que ilustra el sentido original en todos los sentidos posibles. Pero no pierdan el sentido intentando entenderlo, porque intentar entender a un loco es en sí mismo una locura y eso si que no tendría ningún sentido.

PD:  ignorando la redundancia semántica, léxica y tópica de mi entrada permítanme recordarles que la próxima entrada será la nº 100, de modo que sin intención de presionar a su autor (sea quien vaya a ser) espero que este muuuuuuuyyyyy impresionante

5 comentarios:

Coach ATM dijo...

Yo, en caso de duda, siempre comparto, por si acaso.

Unknown dijo...

...por si las flys!

Leo dijo...

Yo me parto y eso sí que no lo comparto

Anónimo dijo...

Lo he vuelto a leer...Eso no suele pasa mucho. LEO

RITA dijo...

Jajaja... El que no te conoce te compra! Los que sí te conocemos sabemos que no estás loco, así que no te puedes esconder tras el disfraz.
Me alegró muuucho verte, faltó tiempo para ponernos al día.