martes, 14 de septiembre de 2010

Dos días sólo...

Hola. Ahora mismo estoy tirado en mi nueva (aunque bastante incompetente) cama. En mi nueva (aunque sorprendentísimamente encantadora) casa. En mi nuevo barrio, rodeado de universitarios por todos lados; sólo gente joven; y la que no lo es, es porque son profesores, o camareros, o basureros, o policías, o guardias de seguridad, o señoras de la limpieza. En mi nueva (y amplia) ciudad.
Llevo aquí, en Gran Canaria (para el que no lo sepa), desde el Domingo; es decir, hace dos días y pico. Llegué con mi grandioso compañero de hazañas, el grandulezco Sergio Hernández. Que al igual que mi incompetente cama, se lució el primer día.
El barco salía a las 8:00 de la mañana del puerto de Santa Cruz. Me quedé en casa de Ari esa noche tras la intensísima fiesta de despedida que merece una próxima entrada. Sergio también se quedó en Santa Cruz, pero al contrario que yo, él no se quedaba en casa de su novia, sino en casa de una aaamigaa. Así que por si las flys, le había dicho a Ari que pusiese el despertador tempranito, para que en cuanto nos despertáramos le diéramos un tocazo a Sergio para que no se quedara entre las sábanas. El toque se lo di a las 6:45 creo recordar. Me levanté, me duche, desayuné, y salimos hacia el puerto a las 7:15. Ya era tarde en realidad; estaba acojonado y todo, porque los que íbamos a llegar tarde ¡¡¡éramos nosotros!!! Pero que vaaaaa. Fue llegar allí, echar un vistazo y observar que no había ningún Córdoba azul (con la puerta del copiloto que no abriese, claro está). Pues nada, cojo el móvil y le llamo; y resulta que se está volviendo a despertar, a las ¡¡¡7:25!!! Y teníamos que cargar su coche, sacar las tarjetas de embarque y embarcar con el coche claro. Para el que no lo sepa, por si algún día va con coche en un barco, como mínimo imprescindible intentar llegar 15 minutos antes de la hora de salida (habiendo sacado la tarjeta de embarque, please!). Sergio llegó a falta de 13 minutos; tuvimos que cargar el coche con mis maletas, mi bugui, la comida, mi almohada y demás; y tuvimos que sacar las tarjetas de embarque. Total que al final sí que entramos, pero como siempre y una vez más pasa con nosotros: SOBRE LA BOCINA EN LA PRÓRROGA. ¡¡¡JOOODER!!!
Tenía ganas de expresar mi ira contenida de ese día, aunque me haya ido bastante por las ramas viendo el título que puse. El caso es que ahora mismo estoy solo en esta casa, ya desde hace un día (que Sergio fue a Tenerife porque las class le empiezan el lunes); y estaré hasta que mañana llegue Ari y vuelva a no estar sólo.
Simplemente tenía ganas de volver a escribir y de que me volvieran a leer. Hoy a sido un día algo largo, porque he pasado la tarde intentando cuadrar el horario del Doble Grado de los cojones; al final he tenido que poner Ingeniería Informática por la mañana y ADE por la tarde. Creo que es lo más rentable. Ya os seguiré contando como me van los primeros días de estudiante de verdad.
UN ABRAZO... O MEJOR DICHO 100

11 comentarios:

Unknown dijo...

XD! que lamparines. Bienvenido a casa, por fiiiiiiin!

Unknown dijo...

¿Llevarán a cabo el plan de los platos de plástico? Jajajaja.

Unknown dijo...

Lo estuvimos discutiendo cuando estábamos el otro día en Carrefour, haciendo nuestra primera compra. Pero llegamos a la conclusión de que era un lujo que ahora mismo no nos podíamos permitir. Sin embargo, si algún día nos llega la beca; entonces podremos permitirnos ese tipo de derroches; incluso cambiar el Carrefour por el Hipercor. Pero, por ahora: Estropajo + Fairy.

Gabriel dijo...

eeys pander i miss you baby jajaja. solo queria dejar mi primer comentario por si las flys ejjeje en fin anelo que volvamos a estar juntos otra vez ( fijo k será breve la espera) tioo tu tranki en un año ( jajaja risa de... ya te diré)cruzare el charquito... bueno un cordial saludo a todos y todas

Sergio dijo...

bueno quiero dejar claro que como siempre estaba todo bajo control, la prueba de ello es que nos fuesemos asi que no se para qué tanto estrés, fue mejor llegar a esa hora ya que ni hicimos cola ni esperamos a que el barco empezase a salir, lo hizó nada mas entrar nuestro coche. Es más, incluso llegando tarde encontramos dos sillones grandes en los que estar, durante todo el trayecto, en mi posición favorita (para los nuevos: Gabriel "Made" posición horizontal. Aunque creo que ya lo imaginabas...) en fín, que Adrián con esa explosión de rabia sólo me quiere dar las gracias (lo sé muy bien somos compañeros de piso y lo conozco como si lo hubiese parido) De nada tio!:D

Anónimo dijo...

Y lo mejor está por llegar. Un abrazo a los dos de parte de leo, ruth y mía.


;D

Anónimo dijo...

Jajaj lo que no les pase a ustedes! Mil anecdotas que contar...Suerte por la isla vecina Adrii!

Ariadna Ch. M. dijo...

Adrián:
Intenta no acaparar las hazañas llevadas a cabo por los demás.
Siempre queriendo ser el protagonista... ACAPARADOR.

Unknown dijo...

ya les vale! esta me la apunto. ATM, Ricky y yo manteniendo el blog vivo durante el verano con entradas sagradas de esfuerzo y sentimentalismo y no conseguimos mas de 4 comentarios. y ahora llega el papanatas este con sus fantásticas anécdotas y de repente todos tienen algo que decir!!!! X(

ya verás, voy a coger a Leo a Junaki y ATM en Madrid y vas a flipar con anécdotillas

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajaja

Leo dijo...

Otro compañero de piso otros problemas distintos xD