jueves, 13 de octubre de 2011

Hola! me llamo Tommy y soy adicto


No he podido evitarlo, he recaído, es más fuerte que yo. Como dijo O. Wilde “puedo resistir todo excepto la tentación”, y más que una tentación es una adicción, una adicción que me atrae como el imán atrae al metal, una atracción por una carga electromagnética, simplemente energía, una energía incontrolable pero que controla todo lo que toca, lo equilibra.

La energía tiene muchas formas; calor, luz, fuerza pero la más grande de todas es la vida, que es en sí todas las demás juntas. La energía siempre está ahí, cargándote las pilas. Normalmente uso esas pilas pequeñitas de reloj con pequeñas cargas de energía que aguantan mucho tiempo, alguna que otra vez probé a meter los dedos en el enchufe para sentir la misma descarga que me convirtió en adicto y ambas veces salí rebotado, con el pelo alborotado, en un estado de éxtasis que me dejaba confuso entre el placer y el miedo de haberme quemado. La última vez me dio tal chute que pensé que podría aguantar un rato limpio sin distraerme de la rutina. Sin embargo, cuando menos lo esperaba una gota de energía cayó sobre mis labios y sin querer me relamí los labios, mojados de vida, y saboreé la atracción.

Ahora me lio con rabia un canuto de droga barata y cada calada se convierte en una inhalación de energía y una exhalación de alivio… porque soy adicto a la vida, soy adicto al baloncesto. 

1 comentario:

Leo dijo...

ya te la pegaste O. Wilde Junior xD
Yo seré más sincero que de costumbre, todo una mierda xd es joke. Creo que leer una entrada en la que cada párrafo consiga hacernos adentrarnos en cada sensación con tu personalidad que pinta cada entrada tuya... no hace falta que ponga Tommy al final.

Espero que las gotas no sean de miel, porque lo bueno es meterte el cucharón en la boca xD


Bueno que hallas puesto esa imagen, me ha dado ganas de leerlo antes de empezar xD, detalle estúpido, pero que le da valor al producto.