martes, 5 de febrero de 2013

Esto es vida

Y si el dinero no importara? (video)


 Eso fue lo que yo hice y lo que sigo haciendo.

Pero puedo confirmar, por mis ojos y por los de otros, que en este país al menos, esto te lleva a la más absoluta de las ruinas, de las miserias y tu valor e independencia pasa a ser "cero".

Es bonito, bucólico, emocionante, indescriptible, gratificante y por su puesto te "roba" vida.

No eres esclavo de las horas tediosas, de una vida prefabricada, de algunas depresiones.

Pero debes saber que si estás dispuesto a vivir experiencias que nadie vive, sentir lo que nadie siente; VIVIR: el precio a pagar será ser un "cero"

Lo digo yo que ya he vivido. No me lo tiene que contar nadie ni me tiene que convencer nadie. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Miro al suelo. Pienso; es verdad. Levanto la mirada. Confuso, me rasco la cabeza. Sonrío porque el cero es un círculo, símbolo de la eternidad, y yo elegí ese cero que estará al lado del uno en el diez y cuantos más ceros se unan a nosotros más grande será ese uno, ese nosotros.