martes, 10 de septiembre de 2013

¿Andrés cómo te encuentras?

Pregunta que me  vienen haciendo desde hace unos días mis amigos, AMIGOS ( jejejeje fantástica palabra ¿que significará realmente?  desde luego YA NO SE RESPONDERLA).

Bueno, la cosa es que en este “juntaletras” de hoy, voy a describir cómo me siento por si  hay alguien que realmente le interese saberlo.

Eso sí, como últimamente he colgado “juntaletras” largos con muchas letras, este será cortito sin que sirva de precedente.
 Me es muy sencillo responder la pregunta.

Me siento derrotado, cansado, a punto de explotar, al borde permanente de las lágrimas, MUY SOLO, confundido, inútil, despistado, traicionado, deprimido ( y eso que no creía en esas cosas), ansioso, frágil, colapsado, rechazado, triste, vacío,  afligido, aplastado, fatigado, agotado, destrozado, roto, exhausto, HARTO, abandonado, decaído, desanimado, HUMILLADO, débil, distante, vamos que no me importaría morir  (acompañar así a otros, que quizás SI sean MIS amigos realmente) y sobre todo me encuentro MUY DECEPCIONADO……


PERO QUITANDO ESTAS PEQUEÑECES ESTOY BIEN,!!! QUE BIEN, MUY BIEN  ¡¡¡ FANTÁSTICAMENTE BIEN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto que pones ahora no te recuerda a muchas charlas que hemos tenido??? ahora es hora de aplicarte...es muy fácil decir lo que hay que hacer pero no es tan fácil hacerlo verdad??? pues eso pa" es tu momento de huir hacia delante no crees??? te daría una de tus charlas pero no te encuentro... lo único que puedo hacer es darte ánimos de todo se sale... a ver si llevas toda la vida saliendo y ahora no o que ha cambiado en algo la cosa??? no papa xa nada... todo es igual cambiando las caras y la zona n la que vives... y mira pa cabezotas los Rodriguez!!! o mejor dicho azara!!!( no llevo ese apellido pero me veo mas en él...)
cuidate mucho, besos becky.

Anónimo dijo...

una cosilla mas...
cuando me preguntan .... yo tambien suelo responder:
"¡¡¡bien, muy bien!!!"
¡¡¡asi que a por lo siguiente!!!