lunes, 14 de julio de 2014

No es por el dinero

Hola, qué tal? Antes de nada quiero confesar una cosa... No soy cómico! (gesto de sorpresa irónico) Ya lo sé, pero quiero evitar confusiones, que luego pasa lo de siempre; “no, como tienes gafas pensaba que eras listo” No, son para disimular la nariz. “No, que como eres alto pensaba que la ibas a tener más grande” (encoger los hombros como diciendo -qué se le va a hacer-) Pues no.

Yo en realidad soy fisio. Y antes de que digáis nada, me la suda si os duele algo. Porque siempre pasa lo mismo, “ah! que eres fisio! pues yo necesito un masaje” (cara de -y a mi que me cuentas-). Vale, si quieres un masaje paga. Que no es por el dinero pero cerré la clínica hace cinco horas, que me pego desde las 10 de la mañana sobando espaldas, hazte amigo de una puta y pídele que te la chupe.

Qué no es por el dinero pero es que decís unas tonterías, “oye, tengo un dolor (buscar por el cuerpo con el dedo y señalarse el culo) aquí, que puede ser?”... Cáncer!... De cerebro! Que creéis que los gemelos están aquí (señalar parte posterior de la pierna) y no, están aquí (señalar culo) esto son los gastrocnemios. O lo de “a ver si me puedes cerrar la espalda”... Cerrar? que coño es eso? Es como ir a un partido de baloncesto y pedirle al árbitro que pite fuera de juego. Yo tengo unos conocimientos, que tienen su valor, si quieres saber lo que te pasa, paga!

Que no es por el dinero, a mi me gusta mi trabajo, me encanta ayudar a la gente, aliviar dolores, recuperar lesiones, me siento bien ayudando a la gente. Sabéis ese anuncio que sale mucho ahora por youtube, putos anuncios, el de “si no te sale de dentro como un cohete, no lo hagas” Mentira! Igual que cuando S. Jobs dijo lo de "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" (imitación ridícula) Yo el último día de mi vida a las siete de la mañana tengo sueño, coño! Con suerte resaca. Me encanta mi trabajo pero no me encanta levantarme a las siete para hacerlo, no me levanto diciendo (con pose de motivado) “Hoy, Juanito andará, aunque sea lo último que haga” (negar con la cabeza) A mi me das una hora más en la cama y que le den al enano cojo, que ande por la tarde. Imaginaos a Cristo que llega de romería a las cinco de la mañana a casa de Lázaro y lo menea y dice “Lázaro! levántate y anda!”... (mirada asesina) crucificarlo es poco! Quieres que madrugue, paga!

Qué no es por el dinero, que en todas las profesiones pasa lo mismo. Eres informático, siempre hay un colega que te viene “tío me quiero comprar un portátil nuevo pero no se que es mejor si un Acer o un Mac” Pregúntale al dependiente de Mediamart, que no es tonto, que para algo le pagan. Que no es por el dinero, no es por el dinero, se lo dije el otro día a uno que me venía a vender clínex en el semáforo, no es por el dinero, es porque te lo vas a gastar en drogas. Y sabéis lo que me dijo? “Hay una droga muy dura ahí fuera... y se llama hambre hermano!” (haciendo el gesto del ghetto) Ahí lo tenéis, los filósofos del siglo XXI, vestidos en un chándal de puma y una gorra Tn y nos los estamos perdiendo, por los prejuicios, no por el dinero.

No hay comentarios: