miércoles, 14 de abril de 2010

La sensación de fin.

Tengo la sensación de fin
la sensación de que acaban
no sé bien qué ni cuándo
pero hay cosas que acaban.

Debe ser el tiempo, insobornable,
la rueda rodando cuesta arriba,
el río fluyendo hacia la cima,
el continuo avance indefinible.

La sensación de estar parado
delante de un gran croma
en el que veo proyectan tomas
de una historia que no es mía.

Y podrían ser inicios
lo que veo como finales,
pues todo sigue a algo
y todo por algo es seguido.

En cada instante empieza algo
y en cada instante algo acaba,
pero yo me estanco en lo que acaba
aun sabiendo que algo nace.

La botella medio llena
que yo veo medio vacía...

Pensaba que era por eso
de las crisis de la edad
pero resulta que veo finales,
y los siento de verdad,
más en ti que ahora me lees
que en mí, que ya da igual.

Lo bueno de un final
es que da pie a otro empezar
y cuando estás donde tú estás
cada inicio es avanzar,

resumir para crecer,
caminar para abrir camino,
cerrar para poder abrir,
dejar atrás para ser más tú.

La sensación de fin.

No te aferres, libérate.
Entrégate. Lánzate.
Convéncete. Relájate.
Atrévete. Decídete.

Y sonríe. Es otro inicio.

6 comentarios:

Juanki Rivero dijo...

Por fin!!

Te echábamos mucho de menos.

Y una vez más alucinamos, aprendemos, aplicamos.

Leo dijo...

Yo no veo finales, las cosas son continuas las controlas o no las controlas, pero no se acaban.
En realidad no se muy bien porqué digo eso, pero qué mejor que si saber porqué te digo que tenemos ganas de verte y poder hablar contigo y sonreir...

Unknown dijo...

haber explícame esa teoría, como que las controlas o no las controlas...
yo veo que no todo tiene un final, pero aun no conozco algo que empiece y no acabe.

PD: urra x ATM

Anónimo dijo...

Lo que quiere decir Leo es, que no tiene porque ver un final si esos principios, comienzos, nuevas proyecciones son fruto de la persona que dice ver esos finales, lo único es la sensación de lejanía de proyecciones y de descontrol sobre lo que nos gustaría tener algo de control.

PD:SuperLeo xD

Unknown dijo...

gracias anonimo... x liarme aun +, un día me siento con los dos y me explican con ejemplos, XD

Unknown dijo...

Joder Ricky, que estos dos petardos discutan en los comentarios del Machado de Adeje me parece feo. Quizás los elimine.
Un hurra por ti, Rubio!