martes, 5 de octubre de 2010

Batiburrillo de things

Estas semanas atrás han sido bastante diferentes en todos los aspectos.

En primer lugar quisiera dejar constancia de que he vuelto a repetir segundo de bachillerato, debido a cuestiones y preguntas existenciales y por otras un tanto, digamos… ¿Vagancia, pereza, irresponsabilidad, estupidez en gran medida? Todo esto unido al hecho de que creí estar enamorado, basándome en una simple e insignificante idea, una semilla implantada en lo más profundo de mi subconsciente, una mirada… en fin no voy a dar detalles ya que esto simple y llanamente me lo guardo para mí. Solo voy a matizar una cosa: es increíble cómo puede uno engañarse así mismo de manera tan exagerada. En fin.

Desde hacía unos meses me surgían pensamientos nefastos, amargos, pesimistas, siniestros, lóbregos y muchas de esas noches en las cuales me invadían estos oscuros pensamientos esperaba que mediante la primera y segunda puerta de abstinencia del dolor por la mañana consiguiera estar recuperado… pero me equivocaba. Seguían ahí, tergiversando, manipulándome, haciéndome ver futuros lejanos y otros no tan lejanos en los que yo no aparecía. Esto, aunque no lo mostraba, me destrozaba. Llorar, sin razón aparente mientras me duchaba, la mirada fija en esos brillantes diamantes de la cúpula negra cuando no había nubes, la pérdida total de la noción del tiempo, en fin…

Sin embargo he tenido la suerte, y doy gracias a Dios (en realidad no, prefiero dárselas a Adrián, Tommy, Rita, Patricia, mi madre y mi padre, mi hermano Abián… probablemente se me quede alguien en el tintero pero ellos/as saben que los quiero) de haber tenido, tengo y tendré personas que me aprecian y me quieran. Creo que después de la muerte lo más trágico es estar solo. Solo en la inmensidad, solo con tus pensamientos, solo… me dan escalofríos mientras escribo.

Pero no todo es un caos de sensaciones y pensamientos. Es increíble como una persona puede influir en ti de forma positiva con unas simples palabras.

AMIGOS/AS, PROFESORA, FAMILIA… gracias de verdad, no podéis haceros una idea jejej

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te dije por el Chat de Gmail lo que siento (que no es poco ni malo).
Y por aquí te voy a decir lo que pienso, para que sientas el peso y la necesidad: este es el momento en el que todo está en contra y todo se complica mucho; pues es ahora cuando de verdad tienes que demostrar que Eres Quien Eres, y que Eres Capaz de Hacer lo que Haces. Así que ponte a lo tuyo...!

Unknown dijo...

las palabras sobran, los sentimientos son inexpresables, las ideas incontrolables...
la amistad es esto.

Leo dijo...

Yo pongo mi granito de arena sobre las paredes del castillo que tus amigos han construido para que tu fortaleza no caiga nunca.

Lo que yo te he dicho... no hay prisa por ir a ninguna parte.