viernes, 15 de octubre de 2010

The Story Of Stuff

Este vídeo nos lo pusieron el otro día en Microeconomía y me pareció interesante compartirlo con ustedes. Es bastante conocido y muy probablemente muchos ya lo hayan visto, pero aún así lo quería poner para aquellos que no (como yo hasta el otro día).
La verdad es que las cosas que dice están muy bien expresadas, explicadas y bien argumentadas. Pero lo que a mí me encanto de este corto presentado por Annie Leonard, no es el fin en sí mismo, que sí, te hace plantearte cosas y te cambia un poco la concepción del mundo; lo que a mí de verdad me gustó de la presentación fue la claridad y sencillez con la que está desarrollado y el apoyo que hace todo el rato en las animaciones que son Geniales. Es un modo de presentación muy interesante para cierto tipo de proyectos y por eso me apetecía que le echasen un vistazo cuando tuvieran un ratito...y de paso pensaran un poco en las cosas que dice. Merece la pena.


Os dejo dos versiones; esta primera está en español latinoamericano, y se puede ver bien.




Y esta es la versión original, para aquellos que lo quieran/puedan verlo en inglés.



No hay comentarios: