domingo, 2 de enero de 2011

los 40 principales bien hechos

No he podido resistirme, además es toda una oportunidad para revelar algunos de mis descubrimientos.


Cuál es en tu opinión la mejor canción para...
1) Cuando te despiertas y empiezas el día: Bad Day - Daniel Powter
2) Cuando sales de casa con el iPod para ir a trabajar/clase (caminando): Hey Man (now you’re really living) - Eels
3) Cuando vas en la guagua mirando por la ventana: Rise - Flobots
4) Para un día que llueva y que además esté nublado y frío: Hate me - Blue October
5) Para un día caluroso y que pique mucho el sol: Escuela de calor - Radio Futura
6) Para un domingo: los domingos tengo que motivarme antes del partido así que… Remember the name - Fort Minor
7) Para un sábado por la noche de juerga salvaje: yo prefiero salir los viernes pero bueno… Mecha Love - Hadouken!
8) Para un día que estés de mala leche o muy enfadado: T.N.T. – AC/DC (muajajajajaj)
9) Para un día de felicidad absoluta, donde todo te sale bien: Cousins - Vampire Weekend
10) Para el día en el que te enamoras: Far away - Nickelback
11) Para el día en que rompes con tu pareja (siendo tu el que rompes la relación): Echame a mi la culpa -Abert Hammond
12) Para el día en que rompes con tu pareja (siendo el otro el que rompe la relación): Lose you - Pete Yorn
13) Para el día que te enteras que el chico/a que te gusta se ha enrrollado con otro/a: F**k You - Cee Lo
14) Para el día que todo te salga mal: Nada ni Nadie - Nach
15) Para la fiesta cotillón de fin de año: Follow Me Down (Featuring Neon Hitch) - 3OH!3
16) Para bailar agarrados: Sway - primero la de Dean Martin, y luego todas sus otras versiones.
17) Para bailar desmelenándose y moviéndose mucho: All Around The World (la lala la) – ATC, y I feel good + Nanana – James Brown
18) Para bailar estilo "smoke on the water" (moviendo la cabeza): Bad Woman (feat. Richard Hawley) - Arctic Monkeys
19) Para escuchar mientras una persona querida se va a otra ciudad en el tren/avion:
- si voy a echar de menos a la persona; My Road - Blue Café, o I'll Be Waiting - Lenny Kravitz
- si me alegro de que se vaya; Que le den candela - Celia Cruz
20) Para escuchar después de fallecer un ser querido: Breathe Me - Sia
21) La canción más cachonda: Inflatable You – Tim Minchin
22) La canción más bestia: Ich tu dir weh – Rammstein
23) La canción más bonita: no me decido… La Playa - La Oreja de Van Gogh;  Set The Fire To The Third Bar - Snow Patrol
24) La canción más horrible: 619 - Rey misterio
25) La canción que siempre dices "yo no escucho a ese cantante/grupo pero que en la intimidad te encanta (hay que ser sinceros): pero es la única eh (y porque está Smith)… Never say never (ft Jaden Smith) -  Justin Bieber
26) La canción que consigue hacerte llorar o al menos, hace el amago de hacerte llorar: Thank You, Mom - Good Charlote
27) La canción que te pone melancólico: Como Camarón o La Raja de tu Falda - Estopa
28) Una canción para hacer el amor: Matxixaco - Tulsa (como álguien sepa por qué, me parto)
29) Una canción para estar besando a tu chica: Feeling good - Nina Simone
30) Una canción para estar tirado en la cama llorando: Love Vigilantes – Iron and Wine
31) Una canción para cuando estás borracho: Pringao - Armando y el expreso de bohemia
32) Una canción pesada de cojones: Alejandro - Lady Gaga
33) Una canción para estar debajo de una tienda cerrada con el paraguas abierto mientras cae un chaparrón: We will have won - Paul Hyde
34) La ultima canción que hayas descubierto que te encante: Things I Want (ft Tenacious D) – Sum 41
35) Tu canción en español preferida: La Flaca - Jarabe de Palo
36) Tu canción en otro idioma preferida: supongo que en mi caso el ingles no cuenta… Ti scatterò una foto - Tiziano Ferro
37) La canción con la que te sientas más identificado últimamente: Seven Day Mile – The Frames
38) La canción que le cantarías al oído a alguien para enamorarla: The Man Who Can’t Be Moved - The Script
39) La canción de la cual te hubiera gustado ser autor: Una palabra - Carlos Varela
40) "La canción", esa que te ha seguido toda tu vida y te seguirá hasta tu muerte: You got a friend in me -Randy Newman
*41) Tu banda Sonora favorite: la de In to the Wild - Eddie Vedder
*42) La mejor canción del mundo: Lucy in the sky with diamonds - The Beatles
PD: como dice Riky 40 preguntas se quedan cortas por lo que he añadido dos por no añadir 12840... y la verdad es que al que propuso las 40 originales le gusta mucho llorar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Propongo que se haga un concurso para la mejor lista, XD

Unknown dijo...

En realidad sí, pero no. Porque no sería una mejor que otra, sería la mejor para cada uno, pero sí sería cojonudo que el que quiera lo haga y poder indagar más aún dentro de los sentimientos de cada uno. Es una gran idea.
Aunque yo no me atrevo. Ya se lo dije a Ricky, no me atrevo porque me queda demasiada música por escuchar y sobre todo por entender. No me atrevería aún. Pero es una idea muy cojonuda y espero que alguno más se atreva!!

Unknown dijo...

joer todos dicen lo mismo, son unos cagones. Que dicen de no atreverse, si nunca, nadie va a dar con la lista perfecta, porque es IMPOSIBLE. Lo que si es posible es que se puede hacer la misma lista de diferentes formas (si yo mismo la volviese a Hacer lo mas seguro es que sería diferente)
porque cada día encontramos, recordamos o creamos nueva música.
Pero no se trata de dar con una formula perfecta, lo guay de esto es hacer la lista y leer las de los demás. Así que de que coño tienen miedo?????????

Coach ATM dijo...

Qué presión...