miércoles, 28 de octubre de 2009

AYUDA!

Bueno, alguno ya sabe de mi gran dificultad para expresar lo que pienso o lo que siento, así que esa dificultad aumenta mucho al tener que escribirlo, no estoy seguro de a que se debe, yo pienso que soy una persona muy fría es este aspecto. Hoy Adrián me dijo que solo faltaba yo por escribir en el blog, no lo sabía ya que no había leído las tres últimas entradas. Acabo de hacerlo, así que ya no tengo excusa, incluso Leo ha escrito algo, y no nadie lo ha ayudado.

No se por donde empezar, así que contare la historia desde principio. Hubo un año en el que una persona se interpuso en nuestro camino, puede que si no lo hubiese hecho yo ahora no tendría el problema que más abajo cuento, así que bienvenido sea ese problema. En ese año todo cambió radicalmente, ya no hacía lo de siempre, cambió mi forma de pensar y de hacer las cosas. A partir de ese año estaba realmente vivo. Todo eso se incrementó cuando todos empezamos a ser “amigos” entonces todos sentíamos lo mismo, no éramos como los demás, éramos diferentes. Hasta que un día todo se acabo, nos separamos y me quede completamente solo. Pero bueno, no pasaba nada, estaba donde se suponía que quería y todo iva bien, las clases eran un "chollo", yo iva tan sobrado como siempre y vivir en Las Palmas era un sueño hecho realidad. Eso es lo que yo daba a entender a todos, hasta que reflexioné y me di cuenta de algo que ya sabía pero mi estúpida coraza ocultaba a los demás, e incluso, a mi mismo: Las cosas no me ivan tan bien como yo decía, y aunque cuando nos veíamos yo estaba muy contento y todo parecía genial, no lo era, es más, todo era horrible, a pesar de lo increíble que era y sigue siendo estar aquí y hacer lo que hago. Me faltaba algo, y ese algo eran ustedes. Un buen ejemplo de lo que quiero decir: Aquí descubrí ese sitio del que tanto he hablado, el “American Graffiti”, fue espectacular ir con los colegas de clase y pasar unas horas allí “echando unas risas”, pero el batido no me supo ni la mitad de bien como cuando un año después lleve a Juanki en MI COCHE y simplemente hablamos un poco y tomamos un batido. Lo que quiero decir es que ahora estoy rodeado de gente normal, algunos espectaculares y muy buenos amigos, pero normales al fin y al cabo. No quiero que todo esto sea una excusa, pero el problema de estar rodeado es que me está convirtiendo en un gandul (más todavía), y ya nada me motiva, no se que es lo que quiero hacer con mi vida y no hago nada por averiguarlo, simplemente me estoy convirtiendo en una de esas personas normales. Eso es algo que no puedo permitir pero que me cuesta demasiado evitar.

Se que todo esto esto es muy espeso, pero por todo esto que os he contado os estoy pidiendo pidiendo ayuda como ya se la pedí a Juanki, por que para mi es más frustrante de lo que parece, no quiero que nada cambie, quiero que sigas con tu vida, no creo que sea tan difícil coger un libro y ponerse a leer pero es que ni tengo libro, ni lo busco, ni sé que libro buscar o por donde. Solo pido que cualquier cosa interesante que leas, que veas o que pienses que me pueda servir de algo o me pueda parecer interesante, me lo hagas saber lo antes posible. Tampoco quiero parecer la gran víctima de que ya no estemos juntos, no digo que mi caso sea el peor y probablemente no lo sea, simplemente no quiero seguir perdiendo este preciado tiempo que antes me faltaba y que ahora me sobra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te confieso por aquí que eres una de las personas a las que más he admirado desde hace ya bastante tiempo. He intentado imitarte (algunas veces con éxito, otras no [como defender 1x1]) en innumerables aspectos. Sin embargo, al leer ésto salido de ti solo me cabe admirarte aún más, Negro. Eres espectacular y me alegro que lo hayas podido expresar de esta forma.

Estamos todos aquí. Con mil y una cosas interesantes revoloteando por la cabeza y con muchas ganas de expresarlo. Aprovéchate. Aprovechemos que podemos ser quienes somos y podemos compartirlo los unos con los otros.

Espero que podamos hablar próximamente.



PD: te confieso también que un individuo que lo leyó conmigo (un payasín un poco [sólo un poco] gracioso) se picó al ver tus dotes de escritor comparándolas con las suyas.

Coach ATM dijo...

Ya, ya lo sé.
Te tengo que contestar algún día.
Estoy en ello. Necesito tiempo.
No estoy pasando, estoy huyendo...
pero lo haré.