sábado, 24 de octubre de 2009

Big Bang ¡Boom!...

Si, soy yo Leo. Acabo de dejarme caer por aquí para deteriorar un poco el blog de mis amigos. Se intentará mantener el prestigio de nuestro centro de operaciones. Aunque no pienso marear mi teclado escribiendo palabras cultas (rebuscadas), para dar la falsa sensación de lo que no soy o de lo que no controlo. El tema que pienso dejarles caer, para que os roce, es como todo lo que suelo decir, una GRAN TONTERÍA pero que a veces alguien le ve algún sentido. Así pues, no quiero verles sufrir si equivocáis la idea que quiero transmitiros.
...Y me cargué la teoría del origen de todo lo que conocéis. Algo tan fácil como pensar en que algo esta ahí, y plantearse como llegó a serlo con un método que nos han introducido las personas que nos enseñan a pensar. "El método científico" y cerrarle la puerta a todas esas posibilidades que no pasan por ese filtro, me parece que llega un momento fugaz en nuestra vida en que tu idea de algo se derrumba por no pensar que aquello no tenia por qué tener comienzo, ¿por qué tenerlo? No lo sé, supongo que siempre deseamos que lo tenga. ¿Quién nos dice que tenga final?. Podríamos decir que es simplemente un capricho del tiempo todo lo que vemos o, todo lo contrario. El caso es que todos estamos en disposición de tropezar simplemente porque nuestro razonamiento es limitado. Ojalá no lo fuera, compartiríamos menos tiempo con la rutina y consumiríamos mayor posibilidades variadas de satisfacción.

...Y el corazón no para de latir a un ritmo anormal, cada día más normal. Esperando entre la espada y la pared a ser atravesado y a la vez a ser piadosamente perdonado. Un aumento de tempo que causa imaginar cosas que en realidad nadie garantiza que vayan pasar, comenzar y algún día finalizar¿por qué tenerlo?No lo sé, vuelvo a suponer, es algo que deseo que lo tenga.¿quien nos dice a ti y a mi que tenga final?. Podría ser un capricho del corazón o no. Perdemos tiempo planteándonos si lo es , sin pensar que en cualquier momento dejara de tener posibilidades de serlo.Ojalá no fuera así, compartiríam.....y consumiríamos mayor....

4 comentarios:

Unknown dijo...

...Y la vida nos depara las sorpresas de saberte escribiendo de una forma que, aunque bregues por negarlo, se basa en la búsqueda de, no palabras cultas, pero si términos o temas en los que no te desenvuelves.
O posiblemente sea el hecho de que las cosas importantes, tus pensamientos, tus ideas y las realidades que están en tu mente, no las compartas nunca con nadie, las dejes encerraditas porque, ¡como no! hablar en tonterías es más productivo, sobre todo cuando tú mismo lo dices.
En fin, más veces podrías escribir *con fallos técnicos incluidos* y menos veces tendrías que repetir incansable la frase de que no te sabes expresar.
No hay personas que no saben expresarse, sino personas que no saben entender.

La Perver dijo...

Bueno, como mi darling ya ha hablado sólo puedo decir que por fin te llega la inspiración. Y aunque no escribas como a muchos les gustaría, no importa; lo importante es que transmitas lo que quieras.... y creo que lo has hecho. No digo nada más, sólo que le has quitado un peso a Adrián y a mí de encima Ien el buen sentido, no te me ofendas). Bye!

Unknown dijo...

Mientras iba leyendo la entrada estaba pensando en si seguir haciéndolo por el Blog o ir directamente a la Configuración de Entradas, e ir cambiando las faltas de ortografía. Sin embargo, pensé: cada escritor tiene sus propios "rasgos de estilo", así que da igual tío. ¡Dale todas las patadas al diccionario que quieras! Aquí está permitido. Sé bienvenido.
Me alegro Mucho que te hayas decido a escribir. Y también me alegro Muchísimo de que hayas contrastado la escritura, con un poco en plan Leo (para tus fieles [Sergio y yo] seguidores) y otro poco en plan sincero. Algo que me da que pensar acerca de ti.

Coach ATM dijo...

Pues a mi no me sorprende nada. Ni todo lo brillante ni todo lo desastroso que se lee aquí.