domingo, 7 de marzo de 2010

Cinco de Marzo

Quizás haya sido por la distancia de algunas personas y por la cercanía de otras. Pero probablemente, éstos últimos días han constituido las mejores fiestas (sin tener que ver con fiesta de ningún tipo) que se han hecho por mí. Porque han llegado de muchos sitios diferentes, de formas totalmente distintas, originales, especiales y geniales, compartidas con personas distintas a las que tengo que agradecer y comentar cosas y anécdotas una a una. Espero que puedan ver las fotos y que alguno de los participantes directos o indirectos (recuerda que en este sitio, el que quiera puede dejar su comentario) se digne a dejar alguna reseña en forma de anécdota de algún tipo, para poder compartirlo con aquellos que nos echan de menos.

Gracias a ATM por esto; Gracias a Ari por el TODO que se prolonga a este momento; Gracias a Leo por las leadas; Gracias a Made por lucirse para nosotros (no sólo ante mí) y confirmar lo genial que es; Gracias a Isabel por la tarta, el detalle y la idea; Gracias a Gabri por el cariño andaluz; Gracias a Tommy por la llamada tardía; Gracias también a Sergio (a pesar de todo :D) por su simple y aguda presencia; Gracias a Ronny por su participación necesaria; Gracias a Diego a pesar de su extrañada ausencia; Gracias a algunos que no leen esto pero que han sido también indispensables; Gracias a Hanniel por su intención; Gracias a Montse por dejar que Leo haga de tal; Gracias a Iván y a Dalila por el ridículo compartido; Gracias a la camarera de La Biblioteca (lugar maravilloso, by: Made) por el servicio; Gracias a Ricky, Jaime, Sami, Mariela y muchos más que me olvido por las pertinentes felicitaciones; Gracias también a Juanki por su no felicitación que me hace también acordarme de él; y Gracias a muchos más que han puesto su participación de forma indirecta en el asunto.

No está nada mal que un día cualquiera podamos juntarnos y hacer de un día cualquiera un día Genial. Gracias AMIGOS/AS.



PD: deberíamos repetirlo más a menudo...

7 comentarios:

Juanki Rivero dijo...

felicidades!!!!!!

Si miras abajo, verás el llano, el pueblo, las carreteras, el mar...

Sigue hasta la cima, queda mucho.

Abrazos y besos!!!!

Juanki Rivero dijo...

si tuvieras tuenti me lo habría recordado jajaja

Unknown dijo...

Lo mismo le dije yo Juanki, pero nada, no hay manera de que se lo haga! jajajaja

Leo dijo...

Deja de agradecer y dame mi mandarina que me debes... jo puta xD Que ya no sé que hacer cuando miro cada día pensando que estará y no está. XD

Unknown dijo...

Ni puto caso, el tuenti es un jodío vicio. hay va mi regalo, una de esas pequeñas anécdotas.

El Sábado me fui a Navacerrada (al monte) con la fundación de voluntariado en la que participo, pero sin niños solo voluntarios. Fuimos a hacer unas actividades en la nieve para pasarlo bien, hacer amigos y fomentar ciertas aptitudes del voluntariado. El día estupendo pero la vuelta... madre mía. Me volví con tres coordinadoras a eso de las 7 u 8, seguía nevando y la carretera estaba "xunguilla". Estas mujeres son un encanto y por eso digo con todo mi amor que son muuuu tontas. He de decir que conductora tenia una "pata de palo" y le daban miedo la neblina, pero aun así es que hubieron momentos que estuve por decirle: por favor para aquí que conduzco yo. Y yo soy nobel!! Saben la típica mujer que tiene menos accidentes que los hombres pero que provoca el doble... ella es una de esas, zigzagueando entre carriles, y mirando los carteles de las ofertas de las tiendas. Doy gracias a los eternos dioses de que llegué vivo

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja ¡Qué bueno!

maRieLa!* dijo...

de nada Adri,pa que veas que no me olvido :)