domingo, 7 de marzo de 2010

Felices 19

Pues eso: Felices 19 años.
PD.
No lo he hecho para ninguno antes, pero me pareció que ser el que nos lió para colgarnos de éste refugio se merecía un detalle (más).

Ya sé que el verdadero Adrián de hoy no tiene ya mucho que ver con éste.
Y que ninguna de estas fotos es muy original y que parece que son de hace varias reencarnaciones. Pero...


Pues no. No me importó poner la foto de las trenzas. Todo lo contrario, me encanta. Y siento no tener más. De hecho, buscando más encontré... otras muchas más. Y algunas muy muy guapas (algunas con la participación estelar de Leo R&B tras la cámara), y he decidido poner más. Muchas más.

6 comentarios:

Leo dijo...

Feliz 19 petardo, no quiero volver a cantarte más el cumpleaños feliz por este año, estoy hasta la pingaaaa jjajajaja. El viernes fue totalmente genial.
Sergio, la de buzanada fue la bomba xD.
Un abrazo...virtuoso xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades Adri! (si tuvieras tuenti me hubiera enterado antes jajaja)
Espero que disfrutes de tus 19, de tus 20, de tus 21...
Por cierto, que gran detalle Antonio, como siempre muy grande.
Un abrazo para todos!

Juanki Rivero dijo...

la mejor foto de todas, la de las trenzas!!

Unknown dijo...

Sin duda, pero sé que Antonio la puso a regañadientes...

Sergio dijo...

Felicidades otra vez!! me da rabia ir y no poder ver a todo el mundo todo el rato sobre todo ustedes pero es imposible...y es peor ser de este "club" y ya sabemos lo que pasa en este club con los coches... eso que les echo mucho de menos a todos aunque no este mucho por aqui pero sepan que no me pierdo nada y espero que tampoco dejen de contarme

un abrazo.