martes, 30 de marzo de 2010

Años


Me gustaría recordar lo bien que lo hemos pasado juntos los años con Antonio que creo que ha sido nuestra mejor experiencia de nuestra vida hasta ahora. También podemos destacar a esos amigos que hemos conocido uno o dos años y que después han desaparecido y que algunos valían la pena conocerlos. Me gustaría recordarlos por si se les ha olvidado.

Gio: el mejor que ha pasado, del que he estado celoso y todos de él también porque se ha llevado todos los premios de todos los torneos.

Shvangi: tb es uno que ha valido la pena conocer, aparte de deportista sino como persona lista y culta con la que podías mantener una conversación seria.

Wakho: personaje que ha dado la lata durante dos años.

Sharab: típico gigante de manos mantequilla con el que siempre te cabreas en los entrenos y los partidos.

Gaga: no lo conocimos mucho, pero jugador clave que nos ayudo mucho para llegar lejos en la competición.

Konstantine ( Koka): es uno de los primeros que llegó, no sé si todos lo conocíais, chico bastante tímido y un jugón, tirador impresionante. Pero creo que las cosas no le han ido bien en España desde mi punto de vista.

Michel Diouf: negro enorme con unas habilidades espectaculares que ha ido perdiendo desde su viaje a Barcelona. No culpa suya.

Ablaye: estuvo poco tiempo con nosotros, pero jugador no talentoso pero físico tremendo que le llevara lejos.

Mansour Kasse: dolor y dolor de cabeza, aunque al final acabo aprendiendo algo. Mansour oohhh.

Malick Fall: dolor y dolor de cabeza.

Diata: negro enorme y muy listo, pero la gente que le rodea no creo que le ayude mucho ahora mismo.

Mansour Sow: jugador clave.

Eloy: desastre.

No sé si me falta alguno por recordar, pero me pareció importante recordarlos. Me falto poner al los más importantes que son los blanquitos (menos uno) y flaquitos del sur de Tenerife, que esos de verdad valían la pena.

PD: faltan personas muy importantes en la foto, pero es que esta me pareció espectacular.



4 comentarios:

Juanki Rivero dijo...

malik: dolor y dolor de cabeza.....y de tobillos.

Por cierto, haciendo buenos números este año.

Pero me quedo con nuestro Mansour ohhh. Lo vimos el otro día y pudimos cenar con él. Crack

Nuestro amigo Gio, que ya es papá. Svangi que ya sabe hacer entradas e incluso defiende, lo echo de menos.

Etc, etc.

Tuvimos suerte de conocer a tantos tipos espectaculares. Nos ayudamos a crecer mutuamente.

Leo dijo...

Falta el infantilillo, Germán el del aeropuerto, un negro llamado Sergio o ¿ese no era español? xD.

Coach ATM dijo...

Pues, sí.
Estamos de acuerdo: la mejor experiencia de nuestra vida por ahora.

Sergio dijo...

muy bueno!! también falta un chico llamado Raul que era muy malo por vivir en un sitio muy alejado de la civilización... y que cuando medía 1.70 calzaba un 48; y también algunos adejeros que se tiraron pronto del barco pero con los que sigo teniendo relación y son la bomba los dos.

A mi esa foto también me parece espectacular y sobre todo por los recuerdo que me trae de ese viaje que posiblemente haya sido el mejor sin haber cruzado el charco.

Y sí, ninguno sería como es si todo esto no nos hubiese pasado... ¡¡¡Tenemos la suerte de un tonto!!! Aunque puede ser por tener un tonto como talismán...xD