domingo, 27 de noviembre de 2011

la música del baloncesto

El choff de un triple limpio,
el ching ching de la fricción de las zapas,
el pum pum de un bote con ganas,
el pam pam de una palmada en la espalda,
el clap calp de un aplauso de animo,
el AAARG! de un error que pagar,
el UUOOO! de una jugada sin par,
el EEEE! de una falta sin pitar,
el AAAA! de la lesión que tropieza,
el hej hej del aire que falta tras contraatacar,
tras defender, tras atacar,
el isssss de un balón que se resiste a entrar,
el vamos! de cada tiempo muerto,
el ñiik ñiik de la jugada en la pizarra,
el piiii del sibato que todo lo para,
el pufff de los hombros caidos,
el joder! de la garganta desesperada,
el clong de la cansta machacada,
el 3, 2, 1, del tiempo que se acaba,
el nooo! la decepción,
el pom de un tapon por detrás,
el aquí! de la oportunidad,
el silencio del tiro final,
ese es el sonido de la cancha..

8 comentarios:

ARG dijo...

podemos añadir:
el famoso con el nomber ten leeeeeeooooooooooo
o citas famosas yo era antes entrenador
o yo no entreno nunca a malos
o yo no entreno nunca al aire libre
en fin querido tommy has abierto la veda de un temario muy amplio

Juanki Rivero dijo...

Perdón por arruinar tu entrada...pero no pude resistirme...

Sergio dijo...

...
o el yo nunca más entrenaré a chicas,
o el yo nunca más entrenaré a un equipo de primera autonómica

(Aunque ahora haga las dos cosas...)

Unknown dijo...

Yo tengo una duda metódica...:
¿Por qué la onomatopeya del error es ARGGGG, y además en mayúsculas?

Sergio dijo...

Creo que están llamando error a alguien...

Juanki Rivero dijo...

Jajajajaj. Aquí ARG no se da por aludido...,y por cierto es verdad, esto ya no tiene por donde cogerse jajaja.

Y sí, entre otras cosas, juré por lo más sagrado no entrenar chicas y nunca en esa categoría...

Prometo no entrenar en ACB jamás ni ganar ninguna olimpiada, que le den a toda esa mierda.

ARG dijo...

lalalalalalalalala (disimulo adrian)
juanki dicho asi tampoco cuela.
tiens k decir como en Lanzarote
ñooooo k bien este año varios campeonatos= ninguno (jijijiji NAVAJAZO)

Unknown dijo...

Jajajaaa sí señor! Dando la cara. Jajajajaa