jueves, 10 de noviembre de 2011

Welcome Back!

Hoy es un día un tanto especial. Este sitio web en los dos últimos años ha sido un lugar de descanso mental de la realidad. Un mundo en el que se han sumergido docenas de personas para escapar de la realidad banal buscando la deseada Eternidad. Y sí, lo hemos conseguido. Ha habido tiempos en los que esto ha sido realmente un refresco de creatividad e inteligencia para muchas personas. No obstante, sería de imbéciles no reconocer que poco a poco se ha ido desvaneciendo la magia por distintas razones. Pero si podemos decir una cosa: Be Eternally Life jamás ha dejado de latir poderosamente con cada una de las entradas que hacemos. Por ello quiero agradecer enormemente a todos los Editores que puedan compartir un pequeño pedazo de sus vidas con nosotros, cada día, cada semana, cada mes o cada año, cada uno a su manera. Pero sin bajar el listón de imaginación y calidad.

    A muchas personas esto ya nos les agradará, ni querrán perder tiempo escribiendo una entrada de 1000 palabras cuando pueden escribir un twit de 140. Cuando escribí la primera entrada de Be Eternally Life hace ya dos años, definía el blog como "un tablón donde poder dejar todo tipo de pensamientos". Ya eso no tiene sentido con el uso que se le da a Facebook o Tuenti. Lo más idóneo sería aceptar la derrota y dejar que vaya muriendo poco a poco, cada vez más. ¡Pero me niego! ¡Me niego rotundamente! No sólo por mí, también por todos ustedes. Todos me habéis demostrado en los últimos años que esto en su momento fue una gran idea, es más, fuisteis partícipes en primera persona. ¡Incluso nos ramificamos y han ido apareciendo más blogs! La cruda realidad es esta: a mí me encanta pasar por aquí y dejar huella, y está más que claro que a ustedes también, por lo tanto, ¡sigamos haciéndolo! ¡Con más fuerza! ¡Con más nivel! ¡Más creativos! ¡Más descarados! ¡Y más Eternos que nunca! Porque lo que hacemos no es sólo dejar un comentario insignificante que no volveremos a ver. Lo que hacemos es dejar nuestra huella artística en el tiempo, para que los demás puedan deleitarse admirando tal creación.

    Hoy es un día un tanto especial. ¡Hoy es el día que vamos a RENACER como CCD (consultar RAE)! Para continuar esculpiendo lo Eterno por la red. Porque es lo que hacemos aquí, esculpir poco a poco una gran obra de arte en conjunto, con la compañía de aquellos que lo sienten de verdad, y con la brillantez de aquellos a los que les encanta lo que hacen. Y aquí lo sentimos y nos encanta. Por ello os pido a todos los Editores volved, volved con más fuerza que nunca y demos vida a lo Eterno, y aquellos que simplemente leen, que disfruten. Por eso y un millón de razones más, os pido: Be Eternally Life!



4 comentarios:

Unknown dijo...

por fiiiiiiiiiiiiiiin! me encanta. y para tu infomación ni twitter ni facebook ni tuenti nos han ganado na, a ti te han ganado porque no querías aceptar su utilidad, pero la eternidad es más que algo útil, la eternidad somos todos nosotros y si no a ver quien es el valiente que viene y me quita be eternaly life de mis marcadores del chrome!

Anónimo dijo...

ajajaja. Me gusta el nuevo look! A disfrutar se a dicho! jeje
by: Sergio(pequeño, pero ya no tan pequeño)

Unknown dijo...

La verdad es que estoy contento de como ha quedado el New Look! Aunque sé que alguno (T...) se mareará mirando el fondo. Pero como vivimos en una democracia... jajaja
Espero que todos (cuando digo todos, digo todos) vayamos conectándonos poco a poco de nuevo, porque lo cierto es que se echa de menos leer a algunas personas!
Por cierto, Pekeño y Gordo hermano, ¿cómo te fue el día de fuga de olas? ¡Cabrón!

Gabriel dijo...

Gracias, creo que llevaba tiempo esperando esto, algo así desde hace algún tiempillo. Me ha encantado como ha quedado insertado el puente con el nuevo fondo, lleno de esas palabras, los sentimientos. Ha quedado Eternally ( jajjaaj quizás, si todos/as están de acuerdo, podríamos incluir esta palabra en nuestra RAE, con el siguente significado: hace referencia al sentimiento que te surge cuando te pasa algo que te tiene que pasar, y por caprichos del incomprensible Cosmos, te pasa de la mejor manera posible,dentro de tus posibilidades. Ejmplo: que tal te fue en las recuperaciones de septiembre? Yo: bien bien, aprove todas. Y la PAU?. Yo: bien también. Entonces te salió todo perfecto no? Yo: pues si, la verdad es que me salió Eternally.