viernes, 11 de noviembre de 2011

TOUCHÈ

Si Adrián sí, tocado. 
Me siento avergonzado. Que maravillosa lección me has dado.
Que felicidad veros a todos tan mayores, tan maduros, tan fantásticos y encima  “machacando” a los viejitos.
Llevaba mucho tiempo con el cargo de conciencia de querer escribir cosas. Pero llevo una temporada sintiéndome un Felipito cualquiera, el amigo vago de Mafalda.
Tus líneas han sido como banderillas negras (siento Gaby el símil taurino) y no he podido menos que empezar a escribir. 
Lo hago sin pensar, así a bote pronto. Tecleo lo que me viene a la cabeza. Mi corrector de estilo me correrá por toda la costa, pero quiero decir cosas, necesito decirlas.
Lo más importante  es que en efecto Adri, tienes razón mucha razón, todos en mayor o menor medida hemos volcado nuestras palabras aquí.
 Ha sido el ágora perfecta para decir cosas, expresar sensaciones, sentimientos, unirnos por la distancia, trasmitir nuestros miedos, nuestras añoranzas y en efecto, a mí tampoco me da la gana que esto se apague.
No, no y no. ME NIEGO
Hay demasiada mierda por ahí fuera, como para que algo que entre todos hemos construido, DE LO QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS lo abandonemos así por vaguería o desidia.
 Señores esto es bueno, incluso diría que muy bueno, hay muchas cosas brillantes, otras no tanto, incluso otras no valen nada, pero para nosotros tiene un valor único. Un valor Universal, SON NUESTRAS PALABRAS.
No necesitamos el aplauso ni la aprobación de nadie, sabemos que tenemos un lugar donde  expresar nuestras miserias, nuestras alegrías, nuestros temores o simplemente nuestra última tontería pero es  nuestro y lo nuestro lo queremos.
No me considero obligado  a escribir porque si, es más, seguramente entonces, seria rutinario y negativo.
 Quiero escribir y quiero escribir aquí, en nuestro rincón perdido en el firmamento de “la interne”.
Los viejitos hemos tenido la gran satisfacción de veros crecer y la verdad,  se nos cae la baba con los resultados. Fuisteis un gran proyecto, ahora sois una gran realidad y para mi es un honor estar aquí juntando mis letras con vosotros.
Adri felicidades, tuviste una brillante idea y yo también me niego a que se apague todo esto.
Touché amigo

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Sí! Eso era exactamente a lo que me refería. Un lujo volver a verte escribir. Y un lujo poder tenerte aquí para poder empaparnos de ti y de tu clarividencia. Genial ARG, genial. ¡Estamos de vuelta! ¡Sí!
¡IMPROVISATION! Jajaja ¡Qué bueno!

Unknown dijo...

chucu chucu chucu! esto coge ritmo, VAMOS YA!

Unknown dijo...

pd: me encaaanta felipe, siempre traía un toke de amargura cruelmente realista, algo exagerada pero realista. aunque mi preferido siempre a sido miguelito por siempre ver el mundo de otra forma y su capacidad de invertir todos los ordenes en él.