viernes, 15 de enero de 2010

"ajetreado"

Hola a todos, creo que por fin escribiré en este blog donde todo el mundo comenta lo que siente, lo que opina, lo que le pasa,... etc. He leído todo lo que habéis escrito desde principio a final del blog, he permanecido ausente porque no quería escribir hasta que sintiera las ganas, la necesidad y la motivación de hacerlo.
Todos los que me conocen saben más o menos la trayectoria de mi vida y lo que siempre he querido y lo que me gusta o no me gusta. Estoy en una situación no muy agradable que me esta pasando por un cumulo de cosas, todo esto empezó desde que todo se acabo en Arona, me fui a Valladolid con mis mejores amigos ( incluido Antonio) ha jugar con un equipo que apenas conocíamos. Lo único que nos interesaba era jugar nuestro último campeonato de españa juntos, no importaba donde pero unidos. Esa ilusión cambió todo tras mi lesión a principio de temporada ( primer entrenamiento) en la que estuve casi todo el año lesionado. Tuve la opción de irme a casa pero no quería dejar a mis amigos votados y decidí quedarme con ellos, hubieron tiempos difíciles y otros que no cambiaría por nada en el mundo. En fin acabo el año y lo conseguimos, fuimos al campeonato de españa los tres pero no de la manera en la que queríamos ir, teníamos ansias de que todo acabara y volver a nuestras casas ( yo ya pasaba del instituto).

Llegó el verano, y cada uno en su casa, yo llegué un poco raro porque ya todo se había acabado de verdad, cada uno tendría que coger su camino y saber lo que hacer con su vida. Acaba el verano y resulta que me sale una oferta para jugar en un leb plata, yo la acepté porque mi gran ilusión era seguir con el baloncesto aún pesar de mi lesión y más como profesional. Tuve que dejar a mis amigos, a mi novia y a mi familia, lo cual no me resulto fácil. A partir de aquí la cosa se complica de verdad, empiezan los entrenos (al principio me costo pense que no podía seguir por el tema de mi rodilla, pero al final no resulto un problema como para dejarlo) las clases y el tema de mis papeles.
Los entrenos son demasiados mi entrenador esta un poco loco ( nos mata) y los estudios me cuestan mucho por el tema de tiempo y cansancio, mis papeles se atrasan y si no los tenía antes de enero no podría jugar en todo el año. Al final acabo teniendo los papeles en diciembre, y cuando me van a hacer la ficha me dicen que no me la pueden hacer porque se acabo el plazo de fichas ( yo cumplí con mi deber y ellos fueron los culpables de que yo no pueda jugar en todo el año) mi reacción al saber la noticia fue horrible me quede en blanco no sabía lo que hacer "otro año sin jugar", primero mi lesión del año pasado y ahora esto. Después de una hora cuando estaba más relajado llame a mi madre y el día siguiente a Antonio para que me ayudaran para saber lo que hacer. Conclusión, me quedaré aquí para no perder el año de estudios que esperaré sacarlo y entrenaré igual que estos primeros meses (por las mañanas y por las tardes, sábados o domingos) sin querer entrenar. Estoy en una situación complicada, llevo dos años sin jugar he dejado a mi familia, amigos, novias... y ahora cuando puedo entrenar de verdad pos ya no quiero, no se lo que hacer, estoy confuso, cada vez tengo más ganas de irme y dejarlo todo.

AUXILIO

PD: más adelante espero escribir de otro tema y no aburriros con este. Un abrazo y no saben como les echo de menos a todos, espero que todos nos volvamos a reunir y disfrutar de las batallas que siempre nos llenan el corazón. LES QUIERO

4 comentarios:

Sergio dijo...

SIIII!!! Por fin te tenemos aqui! Yo creo que todos hemos empezado escribiendo el blog con una entrada de este tipo, y, en mi opinión, tu situación puede que sea la más jodida... se que esto no te ayuda mucho pero espero que lo que si lo haga sea leer el blog. Este blog que tantas cosas interesantes y tonterias dice, aunque lo realmente importante (como siempre) no es lo que dice, sino quien lo dice. Es una gran forma para seguir unidos un poquito más,a mi me basta con no dejar en ningún momento de leerlo. Esto tampoco significan que ahora desaparezcan todos tus problemas, ojalá, pero quizás los suavice un poco y consigas verlos desde otra perspectiva.
espero que todo te acabe saliendo bien, un abrazo enorme para ti y los demas.

Andres R. dijo...

me siento profundamente solidario contigo Gaby. es cierto k en terminos generales se podria decir k la mala suerte te persigue. espero k no caigas en esa tentacion de sentirte el mas desgraciado de la humanidad. no se si estabas delante pero un dia ATM hablaba de k a mala suerte coorresponde buena suerte. si amigo es cierto y aunke ahora todo sea negro intenta no amargarte. un dia decidiste sacrificar muchas cosas por el basket. perfecto, pues ahora haz de deportista y acepta "deportivamente" las cosas como han venido y NO TE KEDES PARADO, sigue, sigue , sigue porke una de las condiciones k nos hacen ser mejores es k cuando te ha pasado una manada de elefantes por encima puedas levantarte y seguir tu camino. siiiiiiiiiiii ya se k lo piensas ¿ y si viene otra manada y otra y otra? pues lo mismo amigo te levantas y sigues. algun dia cuando no te lo creas llegaras a conseguir "el dorado" porke hay muchas cosas esperando ahi fuera a k tu llegues y las cojas.
mientras tanto, lo k dices me parece bien, estudia (k es definitivo) entrena bien ( tienes un magnifico ekipo para hacerlo) y todo llegara cuando corresponda y seguro k no tardando mucho, nos reiremos todos de estas anecdotas. porke si, en tu corta edad es un cataclismo pero en la edad de otros (ejem, ejem) es una mera anecdota.
un abrazo y ponte derecho, estirate y con orgullo haz lo k tienes k hacer bien hecho.
y ya k estas en andalucia dante un saltito por una corrida de toros. jijijijijijijijiji. puedes s
preguntar a juanky k es el toreo el te ilustrara adecuadamente.

Leo dijo...

Gracias Andrés por el mensaje que le has mandado a Gabriel.... Gabri en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado, aprovecha aquello que sepas que no volverás a tener de esta situación. Un abrazo enorme... y bienvenido al blog.

Unknown dijo...

Espero no llegar tarde, pero es que quería tener algo BUENO para decirte Gabi, sin embargo pander y atm son insuperables. Así que creo que lo importante es que sepas que he leído tu entrada, todos la hemos leído, y sí es lo único que podemos hacer, seguiremos leyendo siempre, eternamente... estaremos aquí. y como decían D'Artagnan, Athos, Porthos, y Aramis: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!