martes, 26 de enero de 2010

Me va la vida en ello

No se por qué. Me apetecía compartirlo. Quizá porque aquí me siento comprendido. Quizá porque la vida te muestra día a día que eres tú el equivocado. Que todos te empujan a un sitio del cual huyes. Que soy yo quien vive en un cuento de hadas. Que la realidad no es esa. Que vivo en una mentira que lo único que hace es aislarme cada vez más. Que lo que busco no existe, si es que estoy buscando algo.

Hoy me siento así.

Mañana no. Porque solo lo he olvidado momentáneamente. Porque creo en lo que hago. Porque creo en lo que siento. Hasta el final


Me va la vida en ello (Luis Eduardo Aute)

Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jamás puse en venta ninguna quimera
siempre evité ser un subdito de los laureles
porque vivir era un vértigo y no una carrera
pero
quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello
dímelo
me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida
ante otro más de lo mismo creí en lo distinto
porque vivir era busqueda y no una guarida
pero
quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello
dímelo
me va la vida en ello.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla deprisa jugando con fuego
y me abrasé defendiendo mi propio criterio
porque vivir era más que unas reglas en juego
pero
quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello
dímelo
me va la vida en ello.

Gracias por estar aquí. (recomiendo la versión de Silvio Rodriguez)


1 comentario:

Coach ATM dijo...

Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=msi6HP9htVg