domingo, 17 de enero de 2010

Nunca para.

Bueno, ante todo, decir que hoy he aceptado felizmente la propuesta de pertenecer a este "club", por llamarlo de alguna manera, club del cual he leído y me han fascinado numerosas entradas. Espero no aportar menos de lo que se ha aportado hasta ahora, complicado, pero se intentará.
Quería empezar desde ya publicando mi primera entrada la cual ya he publicado en mi otro blog... ese llamado tuenti... tan odiado por Adrián y Sergio (odio del cual aún no entiendo el por qué), en fin, ahí va:

Pasa el tiempo...

Día tras día aprendo algo nuevo, por pequeño que sea.. siempre hay algo nuevo... y sigue pasando.
No encuentro explicación a infinitas cosas... pero sigue pasando.

Me doy cuenta de que existen unos pocos, muy grandes por los que merece la pena batallar y a los cuales he de agradecer el simple hecho de existir... pero el tiempo sigue.
Muchos juegan sucio, otros se van sin que pueda ni reaccionar, otros tantos me traicionan, desaparecen y me dejan dolido... pero el tiempo sigue y sigue más.

Me ilusiono, me enamoro, me vendo, me entrego... me ilusionan, me enamoran, me compran, me reclaman... y ha pasado más tiempo.
Me amargo, me decepciono, me infravaloro, me miento... me amargan, me decepcionan, me infavaloran, me mienten.. y ha pasado más tiempo aún.

Yo cambio, tú cambias, todos cambiamos... todo cambia inevitablemente. Tomamos caminos distintos, algunos paralelos a otros; otros quizás no tengan nada que ver... pero sé que cualquier camino que escoja será bueno, a no ser que lo tome con dudas... que aunque se me cierren bastantes puertas, podré tomar otras muchas que se me abren...
Y, ¡vaya! el tiempo no se para.
Y yo sigo aquí, intentando no desfallecer, intentando seguir adelante. Caigo y me levanto, no hay remedio... aunque eso sí, intento levantarme con más fuerza aún. Aunque más veces de las que cualquiera desee sienta amargura, nunca termina mi fé, mi voluntad, mis ilusiones por que todo mejore, mi esfuerzo por alcanzar a la inalcanzable y "deseada" perfección.

He de concluir ya dando gracias a todo aquel que ha conseguido aguantarme, oirme, comprenderme, ayudarme, discutir "sanamente" conmigo, aconsejarme, enseñarme... y por supuesto, a todo aquel que sea capaz de hacerme sacar una sonrisa, pasar ratos más que memorables; de aportarme los, para mí, más que preciados pequeños detalles: una sonrisa, un "no pasa nada", tu puedes, un abrazo, un beso, un "te quiero"... y que aunque pase el más que recalcado TIEMPO, que esto cambie lo más mínimo posible!

He escrito esto, el tiempo se ha acabado... pensaba decir algo más... bueno habrá más tiempo.

3 comentarios:

Coach ATM dijo...

Hola pequeño. Eres el enano del blog. Pero sólo en edad.

Me encanta q estés aquí. Eres uno de los nuestros claramente.

No te preocupes. Estarás a la altura, no nos cabe duda. Sólo sé tú, ya sabes.

Bienvenido

Sergio dijo...

BIEN! hemos agregado un nuevo personaje a este club, "el Sex Symbol Metrosexual"xD es coña pero te lo digo por que se que en el fondo te gusta (es más, te necesitamos para llamar la atención de las niñas y nosotros poder ligar).
Ahora en serio, me encantó la entrada, y es muy valioso que alguien de tu edad escriba algo así y se atreva a publicarlo. Por eso y por muchas otras cosas que ya has demostrado, eres uno de los nuestros, como bien dice ATM.

PD: Echo mucho de menos poder pegarte a ti y atus amigos:(

Juanki Rivero dijo...

snif