viernes, 15 de enero de 2010

Puede que mañana encuentre mi camino a casa

Supongo que conocen esta canción que les propongo. Y espero que, más o menos, a todos les guste un poquito. A mi me encanta, desde luego.

Se preguntarán a qué viene esto aquí y ahora. Pues...
...para Gabriel.
Me gustaría tener la palabras mágicas... pero no.
Me gustaría, al menos, estar con él... pero no.
Me encantaría abrazarle y decirle, "tranquilo que yo me encargo de todo"... pero no.
Y me acordé de Kelly Jones diciendo esto:

I've been down
And I'm wondering why
These little black clouds
Keep walking around
With me
With me

It wastes time
And I'd rather be high
Think I'll walk me outside
And buy a rainbow smile
But be free
They're all free

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time
for me
oh me

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home
Y diciéndolo así de bien:


(Maybe Tomorrow - Kelly jones para Stereophonics en 2003)

Dice que ha estado jodido y preguntándose por qué esas pequeñas nubes negras siguen dando vueltas con él... Y se dijo, el tiempo pasa, así que mejor me animo. Y pensó en salir a dar una vuelta y comprarse una sonrisa de arco iris, pero son gratis. Son todas gratis... Así que, puede que mañana encuentre su camino a casa...

No sé... Ahora no parece que haya ninguna solución, ya lo sé, pero se me ocurrió que compartir unas palabras y una música chula con tus amigos podría ayudar a ver las cosas algo mejor, al menos por un rato.

Daría cualquier cosa por poder ayudarte coleguita. =(

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho esa canción.