No ha podido superarme. Me encuentro en un estado –no sabría definirlo- un poco extraño. Unos días me levanto eufórica y otros en cambio, caducada. Estos meses han sido y serán agotadores, pero me niego a tirar la toalla. Días de trabajo sin parar que duran horas y horas y horas… No veo el momento de poder tocar un balón, de poder vacilar con mi gente un día cualquiera, de relajarme y disfrutar de lo que tengo. En este instante, me reitero, es agotador. No obstante, por esto y por todo aquello de lo que no he escrito, me gustaría compartir una vida exitosa con todos y cada uno de ustedes. Porque al fin y al cabo eso es lo que es esto, lo que me ha tocado, lo que soy y seré.
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; no decaer en los momentos amargos; gozar del cariño de niños; sonreír por encima de todo y todos; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; agradecer la verdadera amistad de indudables amigos; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz- saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Un camino largo y gustoso por recorrer; lleno de subidas y bajadas; momentos cálidos y fríos; uniones y separaciones; pero siempre con ustedes - una mezcla explosiva de sensaciones y vivencias para lograr el verdadero éxito-. Recuerda que para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien compartirla. Be Eternally Life.
5 comentarios:
No hace falta que escribas mucho aquí. No te estreses. No importa.
Simplemente escribe siempre así.
Inmenso!
Lo llenas todo!
Un gran beso!!
PD: Qué grande pertenecer un poquito a todo esto...
el verdadero éxito es la vida!
Realmente me emociono cuando te veo escribir así. No te imaginas lo maravilloso que ha sido poder verte en este último lustro aprender y mejorar, hasta ser absolutamente EXCEPCIONAL en casi todas las facetas. Porque hoy ya lo eres. Es Impresionante, Admirable y muy embriagador!
PD: ...joder con el maldito PenneDrive! :D
Decir Ari es decir exito. Todos queremos ser Ari de mayores.
(roja) pero muy contenta. Gracias!!
Publicar un comentario