lunes, 7 de diciembre de 2009

BUSCANDO MI LUGAR.

Ante todo debo seguir agradeciendo al creador del blog por podernos expresar de forma abierta ante un grupo de personas formidables. También quiero decir que es de los pocos sitios donde no hay máscaras simplemente pones lo que piensas, poder expresarte sin tener que mirar quien lo lee.

Bueno comenzaré por cosas simples, como quién no ha sentido que no está donde debe estar, que es un lugar al que tú no perteneces, un lugar lleno de hipocresía, avaricia, vanidad... Y buscas ciegamente ese lugar en el que encajarías, lo buscas con ansia. Yo al menos me siento así, a veces no se qué hago aquí, si no estoy a gusto, busco desesperadamente el lugar en el que me sienta útil, querido, respetado... Pero cuanto más busco más me alejo de ese lugar.

Supongo que tendré que conformarme con este mundo que me rodea, conformarme con lo que tengo (que no es poco), pero siempre algo en mí pide más, me pide algo mejor. Todo esto me hace pensar si es mi culpa por cometer errores o por no ser como los demás, por intentar ser distinto, por querer cambiar el mundo a mi manera. ¿Soy yo el egoísta? ¿Soy yo el hipócrita? No lo sé, lo único que sé es que esto es lo que tengo, intentaré valorarlo lo más que pueda, pero seguiré buscando esa mejora. Quiero ser mejor y hacer que los demás sean mejores.

Todo por un mundo mejor, al menos desde mi punto de vista, un mundo no solo mejor sino en el que encaje. Y mis últimas preguntas son: ¿es un mundo mejor el que yo me imagino? ¿Por qué este mundo no es válido para mí? ¿Soy yo el que me equivoco? ¿Soy yo el que debo cambiar?

Espero no haberos aburrido con estas preguntas de adolescentes, pero es lo que siento y creo.

1 comentario:

andres r dijo...

amigo ezequiel, todos hemos pasado por preguntas asi y yo creo k es bueno. es mas creo es positivo para dar el siguiente paso. dentro d eun tiempo estas preguntas se resuelven solas ya lo veras.
lo k creo k importa e sla calidad d elas personas y en tu caso sin duda la tienes. sobre eso se puede crecer mucho
un abrazo