jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi primer estudio

Antes que nada y como ya sabéis, Adrián me hizo una visita, para ver el campeonato del mundo de bodyboard (que por cierto [lógicamente] no ganó ni un australiano ni un hawaiano ni el 9 veces campeón del mundo… no, gano un pibe de mi edad y de un pueblo del que yo hablo mucho y a donde voy a coger olas…) Bueno, a pesar de que el supuesto motivo por el que vino es ese, ni siquiera lo ha mencionado, lo cual confirma la teoría de todos nosotros: no importa lo que hagamos mientras estemos juntos.


En su entrada, Adri, olvido mencionar que en ese centro comercial que él tan bien describe, tuvo lugar “la persecución”, donde un montón de tías disfrazadas de una especie de monje rojo con un candil, quinqué o farolillo… no lo se (gracias Antonio), el caso es que daban mucho miedo y nos persiguieron por todo el centro comercial cantándonos villancicos y mirándonos con sonrisillas siniestras… (me miraban más a mi)


Además, debéis saber que no solo fuimos al súper American Graffiti (dos veces), también fuimos al VIPS, si en Gran Canaria si hay… y nos gastamos solo 50€ en un almuerzo para dos personas (Cuando pague deje mi tarjeta VIP del VIPS, esta de aquí.

Lo siento pero solo hicimos una foto y para enviársela a Leo y ponerlo celoso, cosa que al final no hicimos… pero ya la vio. Es una pena y una putada que no

tuviésemos a nuestro fotógrafo particular deambulando, sacando fotos y contándonos buenas batallas.


El caso es que mientras le daba cobijo a Adrián en mi humilde morada, de la que flipo (sobretodo con mi nevera), vio algo que hice en clase, Mi primer estudio. Fue algo improvisado en medio de una clase conazo, yo tenia pensado tirarlo a la basura, entre otras cosas por que… ya veréis, pero a nuestro amigo le gusto mucho y me suplico que lo publicara, incluso hizo cosas para que lo publique que me pidió no contara a su chica... Aviso para los que esperen algo interesante y útil, que NO LO ES, aunque si que era difícil hacerlo, es mas no esta acabado. Ahí va:


TICS

-Tic nº 1: Cejas (elevación)

-Tic nº 2: Boca (abierta lado izquierdo hacia abajo)

-Tic nº 3: Boca (cerrada lado izquierdo hacia abajo)

-Tic nº 4: Cejas (doble elevación)

-Tic nº 5: Ojo izquierdo (casi guiño)

-Tic nº 6: Boca (labio inferior hacia abajo)

-Tic nº 7: Boca (ambos lados hacia abajo)


COMBINACIÓN DE TICS

-Tic nº 1 y nº 6 (a la vez)

-Tic nº 1 y nº 2 (a la vez)

-Tic nº 1 y nº 3 (consecutivos)

-Tic nº 7, nº 1 y nº 7 (consecutivos)


Abandono este estudio por la falta de medios y material para contabilizar y analizar todos los tics.



PD: Espero que algún día averigüéis a que vino eso que dijo Juanki de un 8.5

PD2: no te pases era un 7.5 que se quedo en 8

3 comentarios:

Coach ATM dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Unknown dijo...

Joder, llegue a casa un poco decaído. Pero cuanto más leo tu estudio más me río. ¡Qué divertido!
Por cierto, Juanki. Es verdad, no te pases que al final la cosa se quedó en empate...

Leo dijo...

Oye oye, que no consigo cordinar las combinaciones...algo pasa aqui. XD.
Sergio tengo que hablar la proxima entrada de cuando tu visitastes MI humilde (de verdad) morada jajaja es broma, yo me limito a sacarte fotos(cabrón) y que sepas que no me muero de envidia por comer en el VIPS eee
Ya me diras cuantos t... intentaron..... Mientras leian los ticks Un abraso tuenti pa ti