viernes, 13 de noviembre de 2009

... en Público.

Está impregnado en el sistema de nuestras mentes. Son redes de neuronas aliadas entre sí, que han conseguido crear un entramado que casi nadie posee. Donde las geniales ideas para manipular el entorno (el verdadero mundo) no se pueden desaprovechar, y la satisfacción que eso conlleva tampoco.

Sin embargo, lo que hace tan maravilloso todo, no son esas redes de neuronas. No. Lo que de verdad poseemos que es realmente genial, y que de verdad nos hace reír un punto por encima de la media, es la red de personas que se ha creado a partir unas ideas sacadas de un desconocido ilustre que nos ha conseguido juntar en medio de la masa. Ahí esta la Magia. Ahí está nuestro ETERNO agradecimiento.

No importa donde estemos, ni tampoco que hagamos. Ni siquiera importará lo que pensemos, lo que hayamos pensado o lo que vayamos a pensar. Lo que de verdad importa es que cuando estemos juntos, esa parte de nuestro cerebro, ese conjunto de redes de neuronas, volverán a excitarse e iluminarse. No para sacar partido de ello (como ya hacemos y haremos), sino para hacerlo en compañía de aquellos que también lo poseen, que entonces ya se convierte en la puta bomba. Ahí está lo verdaderamente Espectacular. Ahí es donde está lo Eternamente Vivo.

4 comentarios:

Juanki Rivero dijo...

Nunca escribo comentarios porque luego de leer me quedo sin palabras y reflexionando. Hoy haré una excepción para sumarme a esta opinión y hacerla mía.

Gracias, otra vez.

ARG dijo...

me solidarizo y me descubro ante vosotros. totalmente d eacuerdo adri, brillante y dejando las cosas en su sitio. FELICIDADES

Coach ATM dijo...

Ahora lo has comprendido. Aceptado.
Espero que todos.
En efecto, esa era la maravilla que yo les decía.
Todos juntos eran... son, la puta bomba.
Yo sólo estaba allí para verlo. Para decirlo.
Para vivirlo...
y disfrutarlo.
Como nunca.
Como nadie.

PD:
Ahora quizá, encuentren algo más en las frases sobre EQUIPO y NOSOTROS. Pruébenlo algún día a ver.

Unknown dijo...

Una lastima no poder compartir esos momentos, aunque Juanki me ah podido transmitir algo que espero que sea parecido. Por mi bien. Un abrazo para todos!!